16 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Consigue una piel hidratada con esta rutina de tres pasos

La deshidratación no solo ataca a las personas con piel seca.

Consigue una piel hidratada con esta rutina de tres pasos A diario, se pierde 1.5 litros de agua y sumado a factores externos, pueden causar deshidratación en la piel /Foto: Shutterstock

Se suele creer que solo quien tiene la piel seca puede de deshidratación. Sin embargo, esta condición afecta a todo tipo de pieles ya que diaramente se pierde 1.5 litros de agua, lo que sumado al cambio de clima, contacto con aire acondicionado y alimentación, generan deshidratación en la piel.

Es importante saber qué podemos hacer para combatir los síntomas y minimizar la perdida de agua en la piel. Para esto, es vital tratar la deshidratación desde adentro, tomando bastante agua y, además, complementándolo con una rutina facial que actúe en lo más profundo.

RUTINA

1. Gel de limpieza

Primero, se aplica el gel que se transformará en una ligera espuma, la cual limpiará el rostro de toda impureza refrescándolo y dejándolo luminoso.

2. Esencia Hidratante

Esta esencia preparará tu piel tonificándola y preparándola para la hidratación profunda. Además, contiene minerales y ácido hialurónico, lo cual dejará tu rostro con un brillo especial.

3. Gel o crema ultra hidratante

En este paso, es importante que elijas cual textura se adapta mejor a tus necesidades: La crema o el gel. Ambas, aportarán máxima hidratación gracias a su alto contenido en calcio y textura de burbujas.

En ese sentido, L’Occitane lanza su nueva línea hidratante Aqua Réotier. Está pensada en pieles jóvenes que buscan hidratación profunda, y como complemento para pieles que ya usan otro tipo de tratamento pues contiene 10 veces más calcio que las aguas termales francesas.

A propósito del nuevo producto, podrás acceder a un diagnóstico facial y una rutina de hidratación en la cabina de L’Occitan de la plaza gourmet del CC. Larcomar desde ese jueves al domingo 10 de junio. Inscríbete aquí y agenda tu cita.

NOTAS RELACIONADAS

Cinco consejos para evitar el brillo facial

Cómo tener labios ‘carnosos’ sin cirugía

¿A qué edad se debe llevar por primera vez a una niña al ginecólogo?

Las propiedades nutritivas de la carne oscura del bonito

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada