14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Conocida pizzería de Lima ofrece todo lo que puedas comer por S/ 22,90

La promoción es válida para los días miércoles.

Conocida pizzería de Lima ofrece todo lo que puedas comer por S/ 22,90 Toda la pizza que puedas comer hoy miércoles.

Ahora que el frío ataca con fuerza en Lima, muchos optan por darse un antojo a la hora de almuerzo o en la cena. La cadena estadounidense de pizzerías Papa John’s ofrece en San Miguel una promoción para los amantes de la pizza.

“All You Can Eat” o ‘todo lo que puedas comer’ es una promoción que se lanzó el pasado 3 de julio. Es válida los días miércoles de 12 m. a 5 p.m y el precio por persona es de S/22,90.

Ojo que la promoción es solo válida para el local de Papa John’s ubicado en la Av. La Marina 2372, San Miguel.

Tal como indica en su página de “Facebook”:https://www.facebook.com/notes/papa-johns-pizza/términos-y-condiciones-all-you-can-eat-papa-johns-la-marina/1784307251635601/, la promoción incluye “entrada de cortesía (pepperoni rolls). Incluye 1 salsa de ajo y 2 pepperoncinis por mesa. Para que le puedan servir más pizza deberá terminar de comer las porciones hasta los bordes. Se ofrecerá una variedad de sabores, no se podrá elegir un sabor específico. La salsa de ajo y pepperoncinis adicionales se podrán comprar a precio de carta. No se permiten ingresar bebidas de fuera del local”.

“Cada cliente tendrá un máximo de tres horas para consumir en el local desde su ingreso. No válido para llevar, ni para delivery. No válido en Chicago Style Pan Pizza. No válido para ventas corporativas. Sujeto a cambios sin previo aviso”, se lee en los términos y condiciones.

NOTAS RELACIONADAS

YouTube viral: Recién casados en EE.UU. se salvaron de ser aplastados por rama de árbol

Facebook viral: Perros ‘desmantelan’ auto como si fueran expertos ladrones [VIDEO y FOTOS]

YouTube viral: le preparó sorpresa a su enamorado y lo encontró con otra

Video de una serpiente tragándose a sí misma se hace viral

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada