22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Conoce el tratamiento que te hará ganar un viaje a París junto a tu mejor amiga

Con el lanzamiento de la campaña #AParisconKérastase, la marca busca premiar a sus consumidoras llevándolas a París a vivir una experiencia de lujo y a conocer los laboratorios de belleza Kérastase.

Conoce el tratamiento que te hará ganar un viaje a París junto a tu mejor amiga Carolina Braedt, Fashaddicti, es la embajadora de la campaña y anfitriona del destino.

Las mujeres presentan distintos gustos, preferencias y necesidades, y el cabello no es la excepción. Ante esto, existen diversos tratamientos personalizados determinados por un diagnóstico capilar previo.

Por esta razón, L’Oréal a través de su marca Kérastase ha lanzado Fusio-Dose: un producto que transforma el cabello de acuerdo a la necesidad de cada mujer. Además, su lanzamiento está acompañado de la campaña #AParisconKérastase. De esta manera, se busca premiar a las consumidoras llevándolas a París para vivir una inolvidable experiencia y conocer los laboratorios de belleza de Kérastase.

“Para participar es necesario realizarse el tratamiento Fusio-Dose en nuestros salones autorizados, tomarse una foto y que la compartan en redes sociales etiquetando a su mejor amiga y usando el hashtag de la campaña”, señaló Dianella Schiaffino, product manager de Kérastase Paris.

De esta manera, las ganadoras disfrutarán de una mañana de tratamientos con el famoso estilista David Lucas y conocerán los lugares más representativos como el Museo de Louvre y la Torre Eiffel junto a la fashion blogger peruana Carolina Braedt (Fashaddicti).

Para más información de la campaña puedes ingresar aquí.

NOTAS RELACIONADAS

Kim Kardashian es blanco de burlas en Instagram por error de Photoshop

Rock en Lima: Maná, Café Tacuba y Vicentico en un solo escenario de pura adrenalina

Yuya sorprende a sus fans con íntima foto en Instagram

Conoce los tipos de estrías y cómo eliminarlas

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada