22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Conoce los tips para escoger tu ropa interior ideal

Si sabes elegir bien estas prendas, podrás sacar provecho a tu figura. A continuación te presentamos una lista para ayudarte en el tema.

Conoce los tips para escoger tu ropa interior ideal (Foto: eurolocarno.com)

(Publimetro Chile). ¿Sabes realmente qué tipo de prenda debes usar para potenciar tus formas y disimular tus defectos? ¿Sabes cuál usar según el tipo de ropa que llevas puesta? Mira los siguientes tips que te presentamos.

Calzón

Clásico y tradicional. Es el mejor aliado de todas las tallas y formas. Como tiene la cintura alta, puede cubrir la mitad del vientre, lo que resulta muy cómodo si tienes el rollito en la zona baja. También cubre todo el derriere, lo que entrega mucho soporte y ayuda a armar y levantar los glúteos. Es el modelo ideal para todas las chicas deportistas.

Pantaleta

Es un modelo bastante estético y con un aire medio retro que siempre sienta bien. Su diseño ayuda a disimular caderas anchas ya que cubre bastante los costados, la zona de la entrepierna y también la trasera, aunque deja la parte baja de los glúteos al aire. Si tienes el derriere algo caído, es mejor que no optes por las pantaletas ya que no dan el soporte necesario para levantar tus glúteos.

Bikini

Tal vez el más común, su diseño se caracteriza por ser más rebajado que el calzón, pero igualmente entrega suficiente cobertura en la zona posterior y en la entrepierna. Cuidado con las marcas porque, como se trata de un modelo más rebajado de cintura y caderas, podría causar rollitos si eliges uno que te quede muy apretado.

Tanga

Además de ser un modelo muy sexy, su gran ventaja es el tamaño. Como es pequeño, no se asoma por el pantalón y se marca harto menos en los glúteos. Es ideal si eres flaquita o de caderas angostas. Pero sí las tienes muy anchas, es mejor que lo descartes ya que su diseño las acentuará mucho más. Este modelo no entrega mucha protección ni cobertura, por lo que no es muy cómodo para usar toallitas higiénicas.

Colaless

Ideal para las más osadas. Es perfecto para usar con calzas o pantalones muy apretados ya que no marcan nada en la parte posterior. Pero cuidado con las tiras de los lados, ya si te queda muy apretado, dejan unas marcas bien feas y puede ser muy incómodo. Como no cubre mucho, tampoco protege, así que cuidado con las infecciones vaginales o roces que genera la tira en la parte posterior y de la entrepierna.

Tags

Ir a portada