EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Sexualidad: conoce los 10 tipos de sexo sin compromiso | Vida y Estilo | Publimetro Peru
 
17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sexualidad: conoce los 10 tipos de sexo sin compromiso

Este tipo de relación suele ser una etapa en la vida de hombres y mujeres donde se busca satisfacer necesidades básicas del ser humano.

Sexualidad: conoce los 10 tipos de sexo sin compromiso (Foto: baby.be)

Con el tiempo, las relaciones sexuales dejaron de ser exclusivas para personas casadas o con relaciones estables. También dejaron de ser un tabú para convertirse en una satisfacción humana que puede compartirse sin ningún prejuicio. A continuación te presentamos una lista de 10 tipos de sexo sin compromiso.

1. Sexo espontáneo. Una noche de pasión con alguien que acabas de conocer puede resultar muy excitante, pero eso sí, no hay que olvidar las precauciones y cuidados sexuales necesarios, como el uso del condón.

2. Sexo premeditado. ¿Te sientes solo? Por qué no quedar con alguien que conoces para una larga noche de pasión. O tal vez sólo algo rápido; el chiste es descargar la tensión y pasar un buen rato. Lo interesante aquí es que la cita puede ser con alguien que apenas conoces.

3. Sexo “reloaded”. ¿Te acuerdas de todo lo que te hacía sentir “x”? ¿Por qué no repetirlo? Muchas veces la vida sigue trayendo a esas personas que creías olvidadas, hay que aprovechar.

4. Sexo solidario. Por buena gente: Le puedes dar una oportunidad a esa persona que no llama tanto tu atención; te podrías llevar una sorpresa.

5. Sexo “nostálgico”. ¿Seguro que ya no sientes nada? Llamar a una expareja para tener relaciones sexuales, puede ser un arma de doble filo; por una parte, ya se conocen y el sexo puede ser mucho más divertido, aunque si alguno de los dos todavía tiene sentimientos por el otro puede ser el inicio de una complicada “relación” sexual.

6. Sexo “de amigos”. Siempre es bueno tener una persona a la que le puedes llamar de vez en cuando.

7. Sexo de odio. Hay que estar abiertos a todo, ¿qué tal que esa persona que “te saca de tus casillas” es el o la mejor compañera sexual que pudieras haber imaginado? Acuérdate que en la escuela decían que “si te molesta, es porque quiere contigo”. Es algo parecido, ¿no?

8. El consuelo. Tuviste un día horrible en la oficina, se murió tu perrito o acabas de romper con el amor de tu vida y necesitas calor humano para reconfortarte.

9. El temporal. Tal y como su nombre lo indica, es el tipo de sexo que muchos tienen mientras aparece una pareja permanente en su vida. El bar de los happy hour o el club literario pueden ser considerados como “agencias de empleo temporal”.

10. Sexo “sorbet”. Este tipo de sexo sin ataduras es el que una persona hace para desquitarse de un ex.

Vía Publimetro México

.-

¿Cuál fue tu primera red social?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada