14 de agosto de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Conoce los tipos de estrías y cómo eliminarlas

Las estrías se presentan en varios tipos y cada uno tiene un remedio para desaparecerlas.

Conoce los tipos de estrías y cómo eliminarlas
Foto: Shutterstock

Las estrías se presentan en varios tipos y cada uno tiene un remedio para desaparecerlas. Por ello, te presentamos cada una de ellas en esta nota para que sepas cómo combatirlas.

  • Color rojo-morado: son las que se presentan nuevas en el cuerpo, tienen poco tiempo de formadas y son sencillas de combatir. Un remedio fácil es aplicar crema corporal o anti estrías en el área y esta desaparecerá.
  • Blancas: son las que llevan mucho tiempo en la piel. Para eliminarlas lo mejor son las inyecciones de colágeno y así recuperar la elasticidad en la piel.
  • En la adolescencia: en la etapa de crecimiento, tanto hombres como mujeres es común que presenten estrías en su cuerpo. Para evitar esto, se recomienda la aplicación de cremas y aceites desde temprana edad.
  • Por entrenamiento físico: se presentan en personas fisicoculturistas o que levanten pesas, aparecen por lo general en los brazos. Su remedio es un peeling químico para eliminar las capas dañadas de la piel.
  • Por embarazo: debido al incremento de senos y abdomen durante el embarazo, es normal que esta área de la piel presente estrías. Para evitarlas, se recomienda aplicar cremas con colágeno desde el momento que se conoce sobre el embarazo para que la piel no pierda su flexibilidad.

Nueva Mujer

NOTAS RELACIONADAS

Belleza: ocho datos que debes conocer sobre las estrías

Por qué los peruanos prefieren destinos como Estados Unidos y España para posgrados

Instagram: Daniela Ospina se une a la moda de mostrar las estrías

Conoce los tips de belleza de los ángeles de Victoria’s Secret que son mamás

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada