18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

La curiosa oferta de plantas carnívoras en Lima [VIDEO]

‘Bokitas’ es el nombre de la tienda que ofrece una ‘mascota vegetal’.

Planta Carnívora. (Shutterstock)

Las plantas carnívoras son aquellas que obtienen parte o la mayoría de sus necesidades nutricionales mediante la captura y el consumo de animales, normalmente insectos. Sin embargo, hay quienes las ven [plantas] como mascotas.

Teniendo esto en mente, Vanessa Sotelo, egresada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) se dedicó a ‘Floreala’. Su tienda, ‘Bokitas’ ofrece este tipo de plantas carnívoras “para quienes no puedan tener animales en sus departamentos o casas”.

“Nosotros las brindamos [las plantas carnívoras] con una partida de nacimiento (…) para que tengan un sentido de responsabilidad. También con un manual físico de cuidado. Nosotros mismos vamos y les explicamos”, comenta Sotelo a Publimetro.

EL CUIDADO ES EL SIGUIENTE:

-Regarlas con agua destilada.
-Ver que el musgo no se seque.
-Poner la planta al sol. En la noche, taparla ya que los vientos las daña. Por ello, al momento de la compra se ofrece un invernadero.
-Alimentación: una mosquita semanal.

Si deseas adquirir una, puedes visitar su Facebook, acceder directamente a su website o llamar al 998888256 / 960460287. El envío de la planta, como máximo, es al día siguiente.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada