25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Conoce los nueve árboles navideños más bonitos de Lima

La Navidad se vive desde hace unas semanas por toda la capital. ¿Qué árbol te parece el mejor?

(Video: Publimetro)

1. Árbol Real Plaza Centro Cívico
Elaborado por la compañía de golosinas Costa, este curioso árbol está adornado por muchas cajas de panetones, estrellas luminosas y luces brillantes. Este enorme adorno navideño mide 18 metros de altura y está frente al Palacio de Justicia.

2. Árbol de la Plaza de Armas
Este árbol navideño está dividido en tres niveles: Hanan Pacha (mundo de arriba), Kay Pacha (mundo terrenal) y Uku Pacha (mundo de los muertos). Fue diseñado por el artista Alfredo Alcalde. El objetivo de Alcalde fue hacerles recordar a los peruanos que debemos recuperar nuestros espíritus. El árbol mide 20 metros y está frente al Palacio de Gobierno. ¡No te lo puedes perder!

3. Árbol de Surquillo
Este gran árbol de Navidad que está ubicado en el cruce de Tomás Marsano y Angamos mide 30 metros aproximadamente. Lo curioso de este árbol es que predominan los tonos azules y dorados, a diferencia de los colores tradicionales de Navidad. Estos fueron escogidos en honor al escudo de la Municipalidad de Surquillo.

4. Árbol de San Borja Sur
En la estación ‘San Borja Sur’ del tren eléctrico se encuentra un árbol de Navidad con elementos reusables. Elaborado con materiales de construcción, cada uno de sus adornos navideños tiene un sistema de luces ahorradoras LED. Una estrella formada por conos de seguridad adorna este gigante de 14 metros de altura. ¿Ingenioso, no?

5. Árbol del Parque de la Familia (San Borja)
En el Parque de la Familia (cuadra 1 de la avenida San Borja Sur), está el árbol navideño más grande de esta lista. Decorado con una estrella giratoria e iluminado por más de mil luces, este árbol mide 32 metros de altura. Esto equivale a un edificio de 12 pisos aproximadamente. Al costado de este, se encuentra una feria navideña que estará vigente hasta el 15 de diciembre.

6. Árbol del Óvalo Monitor
En el óvalo Monitor, que queda frente a la Universidad de Lima, se encuentra un árbol que mide 25 metros aproximadamente. Para romper un poco con la tradición navideña, este es de color azul llamativo. Una bonita manera de distraerse a la hora de soportar el tráfico limeño.

7. Árbol del Jockey Plaza
Este es uno de los adornos navideños más representativos de Lima, ya que el Jockey Plaza fue uno de los primeros centros comerciales de la capital que colocó un árbol de este tipo. Ubicado frente al Starbucks del Jockey, este tradicional árbol mide 16 metros de altura y cuenta con un carrusel para niños.

8. Árbol del Parque Kennedy
El mágico árbol de Navidad ubicado en el óvalo de Miraflores, frente al Parque Kennedy, mide 15 metros de altura. Este año, el diario El Comercio se encargó de la instalación del mismo.

9. Árbol de Larcomar
El hermoso árbol que se encuentra en Larcomar (avenida Malecón de la Reserva 610) mide 8 metros de altura. Está completamente vestido por adornos de acrílico rojo y muchas luces blancas. En la base del árbol, hay regalos gigantes forrados de rojo brillante. Vale la pena echarle una mirada con la familia.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada