16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Conoce la nueva faceta de Andrea Luna como diseñadora

Este fin de semana lanza su segunda colección “Summer Dream”, que combina colores y mucha sensualidad.

Conoce la nueva faceta de Andrea Luna como diseñadora Andrea Luna está a punto de inaugurar tienda propia (Foto: USI)

No solo dedica su tiempo a las pasarelas y los estudios de televisión. La modelo y actriz peruana Andrea Luna tiene ahora una nueva faceta: el diseño de modas.

En diciembre pasado, lanzó su primera colección “Power Neón”, inspirada en la onda neón o de colores muy llamativos. Además de las prendas mismas, incluía accesorios y zapatos.

Ahora prepara el lanzamiento de su segunda colección para este fin de semana, llamada “Summer Dream”, que incluirá blusas, vestidos y faldas para esta temporada.

“Son de seda, esta vez opté por colores como el negro, blanco, arena y melón”, explica.

Pero ¿cómo fue que esta bella modelo incursionó en el mundo de la moda? “Me decidí por crear mi propia marca de ropa por el vínculo que tengo con las pasarelas y porque hay un buen mercado interno”, señala.

Andrea nos confiesa que aún no se siente una diseñadora plena. Para sus creaciones es fundamental la ayuda de su amigo, el diseñador peruano Iván Vásquez. “Al momento de crear, nos ayuda imaginar a los artistas usando nuestra ropa”, indica. Una fuente de inspiración de la modelo es, por ejemplo, la socialité estadounidense Kim Kardashian. “Es una mujer que combina elegancia y sensualidad”, opina Luna.

Ella está emocionada por la apertura de su primera tienda de ropa en la calle Manuel Gómez 109 en Lince (esquina con Arenales). “Ya está lista. Espero inaugurarla este lunes 11 de febrero”, dice.

Mientras tanto, ya ultima los preparativos para su participación este fin de semana en una nueva edición de la feria de microempresarios y emprendedores Cambalache en Pueblo Libre. “Ahí estrenaré mi segunda colección “Summer Dream”. Estoy muy ilusionada”, asegura.

Cambalache
Este sábado y domingo se abre la sétima edición de la Feria Cambalache:

  • Se realizará en el Parque Candamo de Pueblo Libre (Av. Sucre cuadra 3) y tendrá como temática el Día de San Valentín.
  • Más de 50 empresarios (incluyendo a la propia Andrea Luna) estarán con su oferta de regalos para el Día de los Enamorados (14 de febrero).
  • La entrada es libre. Va de 11 a.m. a 10 p.m.

Tags

Ir a portada