21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Conoce las novedades que trae la sétima edición de Mistura

Por primera vez habrá una cocina en el Gran Mercado para preparar platillos con insumos nacionales. Además, habrá nueva carta con propuestas como el cebiche de maca y una pizza de sabor oriental.

Conoce las novedades que trae la sétima edición de Mistura (Foto: USI)

La Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) alista ya la inauguración de la sétima edición de la feria gastronómica Mistura en la Costa Verde de Magdalena del Mar.

Como anticipo a lo que será este esperado evento del 5 al 14 de setiembre, los organizadores revelaron esta semana las novedades para esta sétima edición.

Así, este año la gran estrella apunta a ser el colorido Gran Mercado. En ese espacio, Apega instalará por primera vez una cocina para que los chefs nacionales preparen platos con insumos que vendan los agricultores y productores.

Ahí, se podrán degustar buñuelos de yuca, tacu tacu de pallares y hasta un cebiche caliente de quinua elaborado por chefs como Gastón Acurio, el norteño Héctor Solís (Restaurante Fiesta) y Flavio Solórzano (El Señorío de Sulco).

También habrá una Vitrina de la Biodiversidad, sobre la gran variedad de productos peruanos, así como una Galería de Andenes Milenarios, donde se podrá conocer su historia y papel para la seguridad alimentaria.

Este año, la carta también se renueva y habrá platillos como la pizza japonesa okonomiyaki, de Makoto; el medallón de paiche con crema de cocona, de La Mishquina; y el cebiche afrodisiaco de maca, de La Posada del Pez.

¿Dónde puedes comprar las entradas?

En Teleticket. Los precios están a S/.25 para adultos y S/.10 para niños. Pero hay precios populares para los días lunes, martes y miércoles. Ese día te costarán S/.15 (adultos) y S/.8 (niños). Del 5 al 14 de setiembre habrá un módulo en el propio recinto ferial.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada