19 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Conoce estas novedosas alternativas de entrenamiento en Miraflores [VIDEO]

¿Te imaginas entrenar al estilo del salto al bungee?

Cambio Radikal ofrece novedosas alternativas de entrenamiento (Video: Publimetro)

Cada vez, más personas están interesadas en optar por un estilo de vida saludable. Si bien la alimentación es un factor importante, la rutina de ejercicio también juega un papel primordial.

Por ello, la clínica de belleza integral Cambio Radikal ofrece una experiencia diferente e integral en la salud. El instructor del centro, Rangel Brito, comenta a Publimeto las novedosas alternativas que llegan a Lima como el kangoo jumps radikal y el bumgym radikal, además de sus beneficios.

BUMGYM

El bumgym nació en Tailandia y, debido a sus efectivos resultados, se ha ido extendiendo en a nivel mundial. Este ejercicio da la sensación que están flotando en el aire y, al ser muy dinámico, permite quemar un gran número de calorías.

Uno de sus principales beneficios, comenta el instructor, es que tiene menor impacto en las articulaciones que otras actividades como el running. Esta modalidad deportiva consta de una cuerda Bungee que está atada a una altura que va entre los 3.6 y 4 metros, la cual se asegura mediante un arnés.

KANGOO JUMPS

El Kangoo jumps, que nació en Europa y los atletas lo usaban para entrenar, es una actividad aeróbica que se realiza con unas botas deportivas específicas. Uno de sus beneficios, cuenta Rangel, es que es una buena opción para personas con pie plano o que tiene problemas de columna (lumbalgia, escoliosis).

El diseño incorpora una suela de forma elíptica con bandas de goma. Es efectivo a la hora de quemar calorías y tonificar las piernas, glúteos y abdomen. Además, cuando se realiza la rutina, también reduce el impacto de golpe y cuida las rodillas.

DATO:

La clínica se ubica en la Calle José Gálvez 688 con Av. Jorge Chávez, Miraflores. Informes al: (01) 775 0321 o 967 311 269

NOTAS RELACIONADAS

Cinco claves para una mejor recuperación después del deporte

Estudio asegura que puedes eliminar un cálculo renal montando en una montaña rusa

Ejercicios para desaparecer o disminuir la incontinencia urinaria

Estos son los ejercicios que queman más calorías según la ciencia

Fortalece tu abdomen en solo cuatro minutos con este método japonés

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada