23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Conoce los cinco mitos para no ir al gimnasio

A pesar de las muchas ganas por cambiar nuestra figura, solemos tener una excusa para evitar los ejercicios y recurrimos a las dietas.

Conoce los cinco mitos para no ir al gimnasio (Foto: abcmujeres.com)

La página lindisima.com ha compartido la siguiente lista de mitos para no ir al gimnasio, a pesar de que deseamos tener la figura ideal.

Es caro
No tiene porque serlo, hay gimnasios en todos los precios y además es fácil hacer ejercicio en la casa.

No tengo tiempo
Esta es una excusa válida, pero si ves los horarios de las personas que van al gimnasio o hacen ejercicio te darás cuentan que son muy ocupadas y que no tienen más tiempo que nadie, sencillamente ponen su salud y figura en una prioridad más alta que otras actividades.

Tengo que comprarme ropa
Lo que necesitas son buenos zapatos deportivos y el resto no es ropa cara necesariamente. Probablemente tienes camisetas de algodón y los pantalones o shorts elásticos que se prefieren no son caros.

Estoy muy ….
Algunas personas se dicen así mismas “estoy muy gordita, muy flácida, muy en mala forma, no tengo flexibilidad, me falta energía etc. Primero mejoro y después empiezo a hacer ejercicio o ir al gym”

Es preferible empezar ahora mismo a esperar a mejorar porque si no se empieza no se mejora. El respeto a nuestro cuerpo es importante para evitar lesiones tanto físicas como emocionales hay que comenzar poco a poco pero no hay que esperar.

Hay que recordar que no estamos en competencia con nadie.

Lo dejo para …
Cuando crezcan mi bebe, cuando tenga más tiempo, al comienzo del nuevo año etc. El mejor momento es ahora.

Tags

Ir a portada