22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Conoce los cinco juguetes sexuales más preferidos

Hicimos un ránking con los favoritos y te mostramos cómo funcionan. Si se te ocurre alguno más, no dudes en contarnos.

Conoce los cinco juguetes sexuales más preferidos (Foto: Shutterstock)

(Publimetro Chile). Acompañan a mujeres que están solas, pero también a aquellas que están en pareja, ya que llegan a ayudar a que el sexo sea aún mucho más satisfactorio. Te mostramos a continuación un ránking de cinco juguetes sexuales favoritos de ellas.

Vibradores
En todas sus clases, formas, materiales, son los preferidos por antonomasia por ellas. Hoy, hechos con texturas que pueden ser muy parecidos a la piel humana, estos son los que se llevan la batuta. Si van a hacer un regalo, mejor hacerlo con los modelos más recientes que son resistentes al agua.

Esposas
En el sexo, a muchas mujeres les gusta sentirse sometidas, como parte de un juego especial. Para eso usamos las esposas, recubiertas de piel sintética de colores o estampados, con llave y un dispositivo especial anticierre. Para ellas o para ellos, las esposas son ideales en un juego coqueto.

Bolas chinas
En todas sus formas variadas para la vagina son indispensables para toda chica que busque de aumentar sus sensaciones en el sexo. Proporcionan más placer, sensibilizan, lubrican y ejercen un mayor control de la zona pélvica que ayuda a los problemas de incontinencia urinaria.

El columpio del amor
Son pocos los que se atreven pero una vez que lo han probado, no hay mujer que se resista. Sólo que, ojo, hay que tener un buen techo (que no se caiga) para tener un buen sostén. Si su habitación cumple con esos requerimientos.

Fundas para dedos
Están especialmente hechas para acariciar los genitales femeninos. Su uso es sencillo: se colocan sobre los dedos con un lubricante y con él se acariciarán vagina y ano para dar más y mejores sensaciones.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada