26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Conoce los beneficios de orinar en la ducha

Ten en cuenta que jalar de la cadena implica perder una media de 3,78 litros.

Conoce los beneficios de orinar en la ducha (Foto: Shutterstock)

Suponemos que has puesto cara de asco al tan solo leer el titular. No es para menos, porque son muy pocas las personas que admiten haberlo hecho.

Aunque te cueste creerlo, orinar en la ducha tiene varios beneficios. Según un artículo de Mic.com, hacer pis en la bañera una vez al día ahorra un un rollo de papel higiénico cada 50 días.

La experta en musculatura Lauren Roxburgh recomienda a las mujeres ponerse en cuclillas y orinar en la ducha para fortalecer los músculos del suelo pélvico, lo cual implica una mejora en las relaciones sexuales.

Otro beneficio es la cantidad de agua que se ahorra. Debs Torr y Chris Dobson, de la Universidad de East Anglia en Norwich, señalaron que si los 15.000 estudiantes de su facultad orinaran en la ducha una vez al día durante un año la universidad “ahorraría la suficiente agua como para llenar 26 veces una piscina olímpica”.

Si aún así la idea te parece asquerosa, puedes optar por cambiar la taza por una más eficiente o no tirar siempre de la cadena, porque jalar de la cadena implica perder una media de 3,78 litros.

¡A la cañita dile no!

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada