16 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Cómo puedo viajar gratis en Uber este 2108?

¿Quieres ganar viajes gratis en Uber? Entérate aquí cómo los usuarios nuevos y los frecuentes pueden disfrutar de descuentos y promociones.

¿Cómo puedo viajar gratis en Uber este 2108? Uber es una de las aplicaciones de taxi más utilizadas en el mundo (Foto: Uber)

¿Quieres viajar gratis en Uber? Esta popular aplicación para contactar a un conductor de taxi ya está disponible en 311 ciudades de 57 países y sus tarifas varían de acuerdo al auto que prefieras, la distancia y el tiempo de tu recorrido. También funciona para otros servicios, incluyendo pedir comida (UberEATS) o realizar servicios de mensajería (UberRUSH).

Si eres un usuario frecuente de este aplicativo de taxi, probablemente la cuenta de tu tarjeta a fin de mes llega con algunas cifras de más, así que para ayudarte a ahorrar Uber cuenta con varias formas de acceder a viajes gratis.

1. NUEVOS USUARIOS

Para los usuarios que nunca han utilizado la app Uber ofrece dos viajes gratis. Para disfrutar de ellos solo necesitas descargar la aplicación, ingresar sus datos personales y en el apartado de “promociones”, ingresar un código promocional que te proporcionará Uber o algún amigo.

Debes tener en cuenta que las promociones con códigos gratuitos varían por temporadas. En Perú, primero eran 2 viajes gratis de 20 soles, después tres de 10 soles, luego uno de 10 soles, en ahora son dos de 10 soles.

2. VIAJES GRATIS DE AMIGOS

Si eres usuarios de Uber, la única forma legal de obtener viajes gratis es invitar a tus amigos y familiares a descargar la app y usar tu código promocional, el cual puedes encontrar en el menú del costado superior izquierdo y después dando clic en “viajes gratis”.

Cuando compartas ese código, los nuevos usuarios recibirán un viaje gratis y cuando lo utilicen tú también obtendrás un viaje gratis o un descuento en tu próximo recorrido.

Puedes compartir tu código siguiendo estos pasos:

- Pulsa “Invitar amigos” – Seleccionando una de las opciones disponibles: SMS, email y redes sociales. – Copia el código de invitación personal y envíalo.

Además, puedes personalizar tu código en riders.uber.com en la sección “Perfil”.

Los códigos de invitación solo deben utilizarse con fines personales y no comerciales. Es decir, puedes compartir tu enlace de invitación con tus contactos personales a través de las redes sociales, siempre y cuando seas el propietario principal del contenido. Asimismo, no podrán ser utilizados por usuarios que ya hayan realizado su primer viaje o hayan introducido otro código promocional.

3. CÓDIGOS PROMOCIONALES

En ocasiones Uber lanza promociones para que los nuevos usuarios obtengan viajes gratis, pero los antiguos clientes también cuentan con algunas opciones para ganar viajes gratis. Por ejemplo, en ciertas fechas, como feriados largos, ofrece un descuento en sus recorridos; o el tercer viaje gratis en un plazo determinado.

CONSIDERACIONES



Antes de realizar cualquier viaje, debes tener en cuenta varias cosas:

1. Asegurarte de tener tu móvil cargado, ya que el GPS y los datos móviles consumen el batería muy rápido.

2. Es necesario contar con conexión a Internet y poder activar el GPS, de esta manera el conductor puede localizarte más fácilmente.

3. Si piensas cancelar el viaje, debes hacerlo inmediatamente y no esperar a que llegue el conductor.

4. Verifica la tarifa estimada antes de pedir el viaje, así no te excederás del dinero que ofrece la promoción.

Al igual que Uber **otros servicios de taxi por aplicación como **Easy, **Cabify **también ofrecen descuentos y códigos promociones.

EASY

“Easy “:http://www.easytaxi.com/2285 es una aplicación de E-rural móvil disponible en 30 países. Esta app permite a los usuarios reservar un taxi y rastrearlo en tiempo real, y está disponible en para iOS, Android o Windows Phone.

Además, existen distintos códigos promociones con los cuales puedes obtener descuentos en tus próximos viajes, por ejemplo, los clientes que cuenta con Movistar Prix pueden conseguir un descuento diario de S/ 3. Solo deben generar un vale e insertar su código en la pestaña “Promoción” antes de solicitar el viaje.

Asimismo, por un periodo de tiempo existen descuentos de 20 y 30% si utilizas ciertas tarjetas como medio de pago.

CABIFY

Para conseguir descuentos en Cabify invitar a tus amigos a usar esta aplicación. Puedes hacerlo a través de la opción “Invitar amigos” dentro de la sección Promociones- de tu app o web.

A través de la aplicación:

- Accede al menú pulsando sobre tu foto de perfil. – Selecciona “Promociones”. – Elige la opción “Invitar amigos”. – Pulsa sobre “Compartir invitación” y selecciona a través de qué canal quieres compartirlo (WhatsApp, email, mensaje…) – También puedes copiar y pegar tu código.

Cuando tu amigo use Cabify por primera vez, recibirás crédito en tu cuenta.

Si quieres recibir en tu email descuentos o promociones especiales relacionadas con el servicio de Cabify, tienes que tener activada la opción “Recibir promociones” dentro de la app. Para ello, sigue los siguientes pasos:

  • Abre el menú principal pulsando sobre tu foto de perfil.
  • Selecciona la opción “Mi cuenta”.
  • Pulsa sobre “Mis datos” y al final de la pantalla podrás ver la opción “Recibir promociones”.
  • Pulsa sobre ella para activarla o desactivarla.

NOTAS RELACIONADAS

Sujeto aprovecha error de supermercado y compra más de 400 kilos de comida para perro a 18 dólares

¿Quieres bajar de peso? Estos 5 documentales de Netflix serán tu mayor inspiración

Alice Wagner gana el Concurso Nacional de Pintura del BCR por trabajo inspirado en frazadas tigre

El extravagante fútbol callejero de Angola es la sensación en redes sociales | VIDEO

Tiburones tienen combate a muerte por comida frente a un grupo de buzos

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada