17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Cómo perder 500 calorías diarias sin hacer dieta?

Estos tips te ayudarán con tu dieta .

¿Cómo perder 500 calorías diarias sin hacer dieta?
(Foto: Garotabella.com)

Publimetro México . Por más fuerza de voluntad que tengamos, muchas veces es difícil mantener esa rutina de pasar horas en el gimnasio y privándonos de uno que otro lujito en la comida, es por eso que la mejor forma de perder kilitos es adoptar ciertos hábitos cero complicados para que no te des cuenta de cómo tu cuerpo se transforma sanamente. Toma nota:

1. ¿Una taza de café ? Para muchas se ha convertido en nuestra carga principal de energías y tomarlo está permitido siempre y cuando no se le añada leche y azúcar, pues estarías incrementando hasta 74 calorías diarias por taza, ¡imagina si tomas más!

2. Platos de ensalada. Suenan perfectos para mantener una vida sana y sin juntar unas cuantas llantitas. Lo difícil no es comernos una deliciosa ensalada, lo complicado y casi imposible de lograr, es hacerlo sin ningún aderezo, queso, mayonesa o algún tipo de carne empanizada, pues estarías convirtiéndola en una hamburguesa.

3. ¿El alcohol engorda? Sí, es una de las bebidas con más calorías que pueden existir, y aún peor si lo mezclas con refrescos o jugos ricos en azucares. Así que si tomas esa copita de vino diaria, trata de reducir su consumo, mientras que en las fiestas busca los cocteles más light.

4. Frutas, tus mejores amigas. Conviértelas en tus grandes aliadas y cambia tus snacks por unas deliciosas frutas; no importa si les agregas un poco de yogurth o frutos secos, deja esas frituras y dulces que sólo saturarán tu cuerpo de calorías innecesarias.

5. ¿Enemiga del ejercicio? No todas estamos hechas para pasar horas corriendo o en los aparatos del gimnasio. Basta con caminar pocos minutos al día, hacer unas cuantas sentadillas en tu casa, poner un playlist de 5 canciones y bailar desenfrenadamente para deshacerte de las calorías que tu cuerpo acumuló en el día.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada