18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cómo mejorar el comportamiento de los hijos y estudiantes

Taller lo dará el Centro Ann Sullivan del Perú.

Cómo mejorar el comportamiento de los hijos y estudiantes

Con el objetivo de enseñar estrategias simples para mantener y mejorar conductas apropiadas en los hijos y estudiantes, así como disminuir o eliminar comportamientos inadecuados que se presentan en diferentes situaciones y ambientes de la vida diaria, el Centro Ann Sullivan del Perú realizará un curso-taller dirigido a docentes de Educación regular y especial, psicólogos, estudiantes de educación y psicología, padres de familia, terapeutas y público en general.

Entre los temas a tratar en el curso-taller se buscará identificar las causas que incrementan los problemas de conducta, así como un análisis de la influencia de las personas y el entorno en el comportamiento del hijo o alumno, desarrollando técnicas y procedimientos sencillos para lograr el cometido de la actividad.

El curso-taller estará a cargo de las especialistas Lizbeth Tolentino y Shirley Marroquín, licenciadas en psicología, quienes contarán con videos educativos, testimonios y demostraciones en vivo para explicar los diversos puntos. Además, es importante resaltar que se realizará en cuatro sesiones y con prácticas en pequeños grupos para que el análisis de los casos permita un mejor aprendizaje de las estrategias.

Este evento se realizará los días 18, 20, 25 y 27 de abril de 4:30 a 8:00 p.m. en el auditorio del CASP y los asistentes recibirán un certificado virtual de 24 horas pedagógicas otorgado por la institución. Las personas interesadas, podrán inscribirse hasta un día antes del evento, el cual tiene un costo de S/. 120.00.

Para mayor información sobre el curso-taller llamar a los teléfonos 514-7120 / 514-7100 o escribir al correo: Melissa Jiménez: eventos@annsullivanperu.org

.-

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada