14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Estilo:¿Cómo lograr el efecto de "ojos ahumados"?

Todas buscan un look glamuroso e intenso que las acompañe en toda ocasión. Impacta con un “look” dramático, siguiento estos pasos.

Estilo:¿Cómo lograr el efecto de "ojos ahumados"? (Foto: Shutterstock)

Este es un maquillaje usado especialmente en la noche con tonos oscuros, o en el día con colores más claros, que buscan lograr una mirada intensa.

1. Delinea: Traza una línea alrededor de todo el ojo, lo más cerca que puedas al borde de las pestañas para que no se vean huecos; puedes hacerla en pequeños trazos, de afuera hacía adentro. Te recomendamos usar un delineador negro o bronce, de acuerdo a la intensidad que desees.

2. Difumina: Esparce la sombra oscura por todo el parpado móvil hasta la cuenca, llévalo también a ras de la línea inferior de las pestañas. Después aplica una sombra más clara en la esquina externa del ojo y córrela hasta el centro del párpado, y sigue con un tono de la misma gama, desde ese punto hasta el lagrimal.

3. Ahúma: Con una brocha aplica el tono más claro en la parte superior del párpado para darle luz a la mirada, y difumina todos los tonos para que no se vean separados.

4. Enfatiza: Resalta y agranda tus ojos hasta en un 20% con Drama, la nueva máscara de Avon a prueba de agua. Tu mirada será impactante, pues trae un cepillo en abanico que alarga y separa las pestañas dándoles volumen y un efecto intenso para lograr el look sofisticado que estabas buscando.

5. Complementa: No debes utilizar un color muy oscuro en tus labios, pues la atención debe centrarse en un rasgo específico del rostro, en este caso tus ojos.

.-

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada