20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Cómo identificar a una 'cougar'?

El término hace referencia a un puma, pero últimamente se utiliza para referirse a las maduritas interesadas por chicos jóvenes.

¿Cómo identificar a una 'cougar'? (Foto: Shutterstock)

Se les conoce como ‘cougar’ a las mujeres mayores de 30 años que prefieren estar con parejas considerablemente más jóvenes.

El psicólogo Filipino Lulu Marquez dio unos tips para identificar a estas personas. Para el experto, las mujeres son atraídas naturalmente por hombres más jóvenes, pero solo algunas se atreven a tener este tipo de relaciones para recuperar los años perdidos durante sus fracasos amorosos.

Otras, en cambio,tienen la idea de cuidar y mantener a alguien que es joven y atractivo. Algunas de las cougars más populares en Hollywood son Demi Moore, Sandra Bullock, Madonna, Susan Sarandon y Mariah Carey.

Aquí algunas señales para identificar a una ‘cougar’:

1. La edad es una factor importante para identificar a una cougar: usualmente tienen 40 años. También puede ser un poco más joven o mucho mayor.

2. Una cougar generalmente está muy preocupada por cómo luce su piel y su rostro. Ha pasado por cirugía u otros procedimientos para lucir más joven y para cubrir el paso de la edad usan el maquillaje adecuado.

3. Es muy raro ver a una cougar que no esté en forma. Una cualidad es que lleva una vida activa y con mucho ejercicio para lucir su ropa.

4. Casi todo el tiempo, una cougar tiene suficiente dinero para compartir con su joven pareja. También gasta dinero en ropa de diseñador y otros artículos de lujo.

5. Contrario a lo que mucha gente puede pensar, a una cougar no siempre le gusta estar en la pista de baile y ser el alma de una fiesta. Si está sola, le gusta estar en el bar y observar todo de lejos.

6. Hay tres cosas que una cougar busca en un hombre: belleza, ambición y atención.

7. A una cougar no le gustan los juegos, porque sabe lo que quiere. Casi nunca duda para acercarse a un hombre más joven y expresar su interés. Dicho esto, los hombres jóvenes deben ir al punto si quieren interesar a la mujer.

8. No todas las cougars son romances de una noche. Muchas de ellas están buscando una relación real de larga duración.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada