19 de octubre de 2017

Temas del día

Cómo evitar la eyaculación precoz: especialista sorprende con sus tips

“Pensar en el abecedario, política internacional… o en la suegra”, recomienda sexóloga chilena.

Cómo evitar la eyaculación precoz: especialista sorprende con sus tips Eyaculación Precoz fue el tema tocado por la sexóloga Francisca Buzeta. (Shutterstock)

La especialista chilena Francisca Buzeta, diplomada en sexualidad humana en terapia y orientación de parejas llamó la atención por una distendida conversación con radio ADN sobre la eyaculación precoz en los hombres.

Según indica The Clinic, Buzeta explicó cómo funciona la eyaculación precoz en los hombres y dio algunos consejos para que los hombres puedan evitarla. Señaló que es principalmente una complicación psicológica que se produce cuando se pierde el control de los deseos y sensaciones en una relación sexual.

“Todo se debe a un nivel de ansiedad extremo (…) No sirve de nada presionar a los hombres, porque solo les causa culpa y pueden llegar a un estado depresivo si no piden ayuda”.

“Se deben hacer previas más largas. Si el hombre eyacula rápido, debe estimular a su pareja para que vaya con un ‘camino recorrido’ para tener un orgasmo simultáneo”.

“Hay que salir del estado de excitación y pensar en otra cosa, como en el abecedario, ejercicios de matemáticas, o en la suegra (…) El orgasmo no debe ser el único objetivo. En la masturbación se tiene un absoluto control, que avance, que pare, y que piense en otra cosa como en política internacional”.

MÁS NOTICIAS

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO