19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cómo estar en forma invirtiendo una hora a la semana

Un especialista nos ofrece prácticos consejos para mantener la línea.

Cómo estar en forma invirtiendo una hora a la semana

Para estar en forma muchas veces no es necesario invertir mucho tiempo, son muchas las opciones para iniciar un entrenamiento eficaz y rápido. Adrián Álvarez, master trainer de Rapid Fit & Well, recomienda dos tipos de sistemas que son dinámicos y efectivos.

Entrenamiento funcional: este sistema busca hacer nuestro cuerpo más útil para el día a día. Generalmente se realiza 45 minutos, pero podemos adecuarlos a 20 o 30 minutos intensificando los trabajos y obtener un resultado igual de favorable. Debes realizar este entrenamiento de forma progresiva teniendo en cuenta la condición física de quienes inician.

El entrenamiento puedes hacerlo de la siguiente forma: dos sesiones a la semana de 30 minutos, o tres sesiones a la semana de 20 minutos.

Entrenamiento con electro estimulación (EMS): se realiza con tecnología de punta y consiste en realizar sesiones de entrenamiento de 20 minutos donde podemos trabajar toda la musculatura al mismo tiempo e incidir el trabajo en zonas que se quieran mejorar. Además, tendrás beneficios adicionales en la circulación sanguínea, acelera el metabolismo, se usa cargas de peso muy bajas (lo que permite proteger las articulaciones), regula el sueño y siempre se realiza con un entrenador durante toda la sesión de entrenamiento, lo que permite tener un mejor control para la ejecución de la técnica y progresión del mismo.

Puedes hacerlo en tres sesiones a la semana de 20 minutos, o dos sesiones a la semana de 20 minutos.

Cabe mencionar que las combinaciones de estos entrenamientos son potenciales para estar en forma. Programa tus sesiones con estos dos sistemas y lograrás estar en forma invirtiendo una hora a la semana.

-.

¡A la cañita dile no!

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada