24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Cómo eres en el sexo de acuerdo a tu signo zodiacal?

¿Cuál de todos será el mejor?

¿Cómo eres en el sexo de acuerdo a tu signo zodiacal? (Foto: Shutterstock)

Si alguna vez te has preguntado qué tan buen amante eres, entonces hay una forma muy fácil de saberlo sin tener que llamar directamente a todas tus conquistas para preguntar su opinión. Tu fecha de nacimiento y por lo tanto tu signo zodiacal pueden influir de una forma importante en tu calidad de amante, deseo sexual y capacidad para complacer a tu pareja.

Para descubrir cómo eres en el sexo de acuerdo a tus características astrales, pon mucha atención:

Aries: El bohemio

Aries es por excelencia un enamorado del amor y sobretodo de la pasión. Este signo es sumamente sexual al regirse por el elemento fuego y es el mejor compañero para ir a tomar una copa, a bailar y a divertirse. Su espíritu es alegre y jovial. Son excelentes amigos pero aún mejores amantes, pues siempre están dispuestos a pasarla bien y sobretodo a complacer a su pareja.

Tauro: El romántico

Si bien el aspecto sexual no es lo más importante para Tauro, sí es un tema fundamental en el que desea estar conforme con su pareja. Los Tauro son un signo que necesitan ganar confianza con su pareja antes de verdaderamente llegar a disfrutar del sexo, por lo que son excelentes amantes a largo plazo más que de una sola noche. Ellos prefieren más el lado romántico que el sexo sin sentimientos.

Géminis: El aventurero

Al igual que con el resto de los aspectos de su vida, los Géminis son multifacéticos en la intimidad. A ellos les encanta vivir nuevas experiencias y descubrir qué es lo que les gusta más en la cama. Una pareja Géminis es ideal para tener sexo en lugares prohibidos como aviones, elevadores, el coche y a donde su imaginación los lleve. Nunca se negará a ir a una sex shop para comprar uno que otro complemento que haga de la intimidad algo que va más allá. Son los amantes más divertidos del zodiaco.

Cáncer: El entregado

Cáncer es un signo especialmente pasional y cariñoso. Ellos tienden a preocuparse por complacer más a su pareja que incluso a ellos mismos, lo que los hace unos maestros en la cama. Si estás con un Cáncer ten por seguro que nunca te faltarán besos que irán desde los de tipo romántico hasta los más atrevidos.

Leo: El Casanova

Por donde lo veas, Leo es un signo sexual y no tiene escapatoria a esto. Su elemento es el fuego y le hace honor dentro y fuera de la cama. Las parejas de este signo nunca se quejarán por falta de pasión, al contrario, puede que llegue un punto en el que sean demasiado demandantes en la intimidad, por lo que tendrán que encontrar a alguien igual de sexual que ellos. Son conocidos por ser amantes experimentados y con tendencia a tener pensamientos o actitudes de infidelidad.

Virgo: El juguetón

Virgo es un signo que suele ser desconfiado en un inicio y prefiere conocer bien a su pareja antes de dejarse llevar por sus emociones. A ellos les encantan los juegos preliminares casi tanto como el acto en sí, por ello, son excelentes besando y jugando al amor. El día que conquistes a un Virgo y logres tenerlo a tus pies, es porque de verdad luchaste por él, pues les encanta que les prestes atención y que los llenes de detalles.

Libra: El equilibrado

Al ser un signo sumamente intelectual, no es tan sencillo llevárselo a la cama. Un Libra siempre optará por una pareja que tenga un buen tema de conversación por encima de alguien que solo le atraiga por el físico. Son excelentes en la intimidad, pues saben exactamente lo que su pareja necesita. Ten por seguro que si capturas a un libra nunca faltará el buen sexo en tu vida.

Escorpión: El seductor

Si algo caracteriza a un Escorpión es que es un signo especialmente apasionado, misterioso y sexual. Para ellos tener intimidad es incluso más importante que muchos otros aspectos en su vida, por lo que no resulta sencillo mantenerlos satisfechos. Son excelentes amantes y adoran saber que son buenos en el arte de la seducción y en la cama, por lo que se esfuerzan por mejorar sus habilidades cada vez más. Cuidado, pues así como son amantes pasionales, también pueden llegar a ser posesivos y celosos.

Sagitario: El protagonista

Otro signo de fuego que no duda en expresar sus deseos y necesidades. En una relación los Sagitario suelen ser demandantes en la cama, pues requieren de varias sesiones de intimidad para estar satisfechos. A ellos les encanta ser el centro de atención en todo momento y que su pareja esté dispuesta a darles lo que necesitan, a cambio ellos corresponden con detalles especialmente románticos y muestras de afecto infinitas.

Capricornio: El atractivo

Los Capricornio generan un efecto muy especial durante la intimidad, ya que al ser un signo que no se abre de buenas a primeras en el sexo, sorprenden mucho a su pareja cuando dejan salir su lado más apasionado. Ellos prestan mucha atención a los deseos de su pareja y procuran complacerlos. Siempre buscarán impresionar a quien esté en la cama con ellos y por ello darán todo de su parte para hacer llegar al clímax a su pareja.

Acuario: El encantador

Acuario es un signo con mucha energía sexual, por lo que suele conquistar en seguida al sexo opuesto con naturalidad y sin necesidad de forzar las cosas, pues resulta encantador como pocos. Son un signo libre que disfruta de probar nuevas experiencias siempre y cuando estén con alguien que los haga sentir seguros. Una vez que encuentran a su mitad que los complementa en la cama, difícilmente la dejarán ir.

Piscis: El emocional

Para Piscis el sexo sin amor no tiene sentido, por lo que siempre será mejor amante con una pareja por la que tenga verdaderos sentimientos que con alguien que representa un encuentro casual. A ellos les encantan los besos y las caricias preliminares, así que siempre intentarán tener un juego de seducción muy especial antes de consumar el acto.

Latam Askmen

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada