18 de agosto de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Comida peruana: pedidos online crecieron más de 20% en lo que va del 2018

Entre los platos más solicitados están el lomo saltado, caldo de gallina, menú criollo, chaufa, entre otros.

Foto 1 de 2
Comida peruana: pedidos online crecieron más de 20% en lo que va del 2018

Comida peruana por delivery.

Comida peruana por delivery.

Los pedidos por delivery de comida peruana, vienen ganando terreno ante las diversas opciones de comida rápida. Así lo demuestra el incremento en el volumen de pedidos de platos criollos en la plataforma de Domicilios.com, app de delivery online. “De febrero a junio hemos tenido un incremento de 21% en dicha categoría” señaló Dirk Gfell, country manager de la compañía.

Entre los platos más solicitados están el lomo saltado, caldo de gallina, menú criollo, chaufa, entre otros. Mientras que, la mayor cantidad de pedidos de comida peruana se registra en los distritos limeños de Santiago de Surco, Miraflores y San Borja.

“La preferencia de los clientes por los platos típicos peruanos ha presentado un importante crecimiento, que va de acorde al incremento de la oferta de dicha categoría en nuestro servicio”, comentó Gfell, quién al respecto indicó que en el último semestre, el número de restaurantes de comida peruana disponibles en la aplicación aumentó en 15%.

Ahora bien, quienes visiten o residan en las ciudades de Arequipa y Trujillo, también podrán pedir online en Domicilios.com, puesto que en estas localidades cuenta con reconocidos establecimientos como Gran Carbón, Pescadores y Titikaka en el primer caso y La Huambrilla, Amkha y Pizza Mostra en la ciudad norteña.

Por otro lado, para todos aquellos que opten por quedarse en casa, una muy buena opción es hacer su pedido por delivery desde el celular. La aplicación tiene promociones especiales de comida peruana desde S/ 12,90.

NOTAS RELACIONADAS

Fans le cantan ‘Culpable o no’ a Diego Boneta y actor reacciona así [VIDEO]

Francia prohíbe los celulares en las escuelas

Youtube: Destrozó la pantalla de un televisor mientras jugaba bowling

Alejandro Sanz y James Rodríguez se lucen juntos en Florida | FOTOS

● “Argentina: Auto a 170 km/h sale “volando” de autopista y su conductor sobrevive de milagro | VIDEO”:http://publimetro.pe/redes-sociales/noticia-youtube-viral-auto-170-kmh-sale-volando-autopista-conductor-sobrevive-milagro-video-nnda-76988

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada