13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Comer verduras hace mal al planeta, revela estudio

Recuerden que todo en exceso hace mal

Comer verduras hace mal al planeta, revela estudio (Foto referencial: Shutterstock)

Los jóvenes de esta época, intentan alimentarse más sanamente. Ahora los mayores también siguen sus pasos desde que la ONU publicó un texto en el que afirma que la carne de roja y los lácteos hacen mal al organismo. Pero, comer muchas verduras también podría ser perjudicial.

Para preocupación de los veganos, vegetarianos y gracias a la web Vice, un grupo de Carnegie Mellon University publicó un informe en Environment Systems and Decisions , en donde afirma que el consumo excesivo de vegetales vendría a ser perjudicial para el planeta. La premisa se basa en que muchos vegetales necesitan más recursos para crecer y que no vendrían a alimentar a muchas personas. Es decir, mucho esfuerzo para poco alimento. Si hay un exceso de esto, los recursos naturales vendrían a ser sobre explotados y podrían ocasionar desastres naturales.

La relación entre comida y recursos es muy compleja,pero atiborrarnos de carne tampoco es la solución. Recuerda que todo en exceso es malo y lo más saludable sería tener un dieta balanceada para estar sanos y cuidar al planeta.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada