25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Comer papas fritas aumenta el riesgo de muerte, según estudio

Expertos afirman comer las papas con ensaladas.

Comer papas fritas aumenta el riesgo de muerte, según estudio La imagen es referencial. (Foto: Shutterstock).

La revista The American Journal of Clinical Nutrition dio a conocer un estudio sobre el consumo de las papas fritas, el cual dejó como resultado una serie de alertas para los amantes de la rica preparación, uno de los acompañamientos favoritos de las personas para todo tipo de comidas.

El documento, elaborado por un grupo de especialistas de Estados Unidos, España, Reino Unido e Italia, efectuó un seguimiento de la dieta de 4.440 personas con edades entre los 45 y los 79 años, con el cual lograron una preocupante conclusión.

En ese sentido, indicaron que el consumo regular de papas fritas, ya sea normales o en bolsa, aumento el riesgo de muerte de las personas. Por ejemplo, si alguien come dos veces a la semana esta preparación, aumenta en más de dos veces el riesgo de muerte.

Por lo mismo, los expertos recomendaron que las papas se preparen cocidas en el horno, o bien en ensaladas, para evitar problemas de salud.

PUBLIMETRO CL

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada