26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Colombia: modelo fue detenida ebria y se desnudó en la estación de policía

La mujer aduce que los guardias y reos se aprovecharon de su estado de ebriedad para acosarla a hacer striptease.

Foto 1 de 7
Colombia: modelo fue detenida ebria y se desnudó en la estación de policía

Colombia

Colombia

La modelo Katherine Martínez fue detenida en la madrugada del jueves por la policía de Colombia. Según las autoridades la joven estaba discutiendo con un grupo de amigos tras una fiesta en evidente estado de ebriedad.

Según BLU Radio, la modelo colombiana denunció acoso por parte de las autoridades.

“Se presenta una discusión entre amigos, llegó la Policía, ellos me piden que me identifique y me dicen que fui grosera, pero no fue así. Me llevan a la estación y allá me graban e incitan con los detenidos que había para que me desnudara y les hiciera un show”.

La mujer añadió que el hecho ocurrió en la estación de Meléndez en Colombia y que un uniformado la grabó mientras hacía su show. Luego, personas difundieron el video, que se hizo popular en redes sociales.

La mujer no descarta emprender acciones legales contra la Policía de Colombia, por violación a la intimidad y acoso de género, aunque en el video se puede ver que ella se divertía junto a los espectadores.

Fuente Publimetro Colombia

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada