26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Colombia: así luce la modelo que renunció de concurso de belleza por ser 'talla grande'

El escándalo parece que no puede faltar en este tipo de concursos.

Colombia: así luce la modelo que renunció de concurso de belleza por ser 'talla grande' Juliana Díaz se presentó al concurso de belleza en Colombia sin imaginar el mal rato que viviría.

La polémica ha posado una sombra sobre el Concurso Nacional de la Belleza en Colombia. Así se ve en traje de baño la Señorita Santander, Juliana Díaz quien renunció.

El escándalo parece que no puede faltar en este tipo de concursos. Ahora, una de las candidatas ha renunciado por sentir presiones.

Según sus declaraciones, el tema económico para ella no ha sido cómodo debido a que los gastos los asumió solo su familia.

Se ha visto “afectada mi salud física y mental hasta el punto de que finalmente entendí que no era posible continuar. No tenía motivaciones, lo que me estaba pasando no llenaban mis expectativas. Entré en un estrés crónico…”, afirmó.

Pero más allá de eso, el tema polémico está en las supuestas palabras que le dijo su diseñador llamado Leyar, de Bucaramanga, Colombia.

Según Díaz, desde la casa de diseño le dijeron “que ellos eran muy profesionales y que solo hacían trajes para reinas y no para mujeres de talla grande”.

Ante esto, decidimos buscar sus fotos en traje de baño de Instagram y demostrar que no es de “talla grande”, como afirmaron.

Fuente Publimetro Colombia

NOTAS RELACIONADAS

Argentina prohíbe ingreso a estadio por 2 años a autores de vídeos sexistas en Rusia 2018

YouTube: un elefante es el ‘bus escolar’ de unos niños vietnamitas | VIDEO

YouTube: Evitó el robo de su camioneta con temeraria maniobra | VIDEO | FOTOS

YouTube: joven rompe puerta de cristal por andar distraída con su celular | Viral

Google: ¿qué significa el nombre del buscador?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada