25 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Clínica Ricardo Palma inaugura su Centro de Medicina Estética

Un espacio creado exclusivamente para brindar el mejor servicio en estética y salud.

Clínica Ricardo Palma inaugura su Centro de Medicina Estética Clínica Ricardo Palma abre centro de estética.

La Clínica Ricardo Palma, institución pionera en el sector salud, inauguró su primera unidad de negocio destinada la estética personal, con equipos de última tecnología, respaldada por médicos profesionales de primera calidad como: médicos estéticos, tecnólogos médicos y cosmiatras, quienes brindarán un abanico de amplios servicios que garantizarán excelentes resultados para los beneficiarios.

El nuevo centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma, ha sido creado para ofrecer el cuidado en la imagen de cada paciente con una atención personalizada, logrando su satisfacción en cada de uno de los tratamientos gracias a los más avanzados instrumentales médicos del sector.

Este novedoso Centro está ubicado estratégicamente al costado de la Clínica Ricardo Palma, con una dimensión de 800 metros cuadrados distribuido en dos pisos. En el primero, cuenta con 3 consultorios y 4 boxes para tratamientos faciales, mientras que en el segundo piso se ubica una sala con 3 boxes para procedimientos médicos, y otra con 8 boxes para el desarrollo de tratamiento corporales.

“Afrontamos este nuevo servicio garantizando en todo momento la calidad y la seguridad de los tratamientos que reciban nuestros pacientes. Para ello, contamos además con el valor añadido que nos proporciona el respaldo de la propia clínica para que, ante cualquier problema de salud que se detecte en un paciente en el área de estética, este sea referido, diagnosticado y tratado por nuestros especialistas”, expresó el doctor Mario González, gerente general de la Clínica Ricardo Palma.

NOTAS RELACIONADAS

● “Feriados 2019 Perú: ¿Cuáles son los próximos días no laborables del año?”:http://publimetro.pe/actualidad/noticia-feriados-2019-peru-cuales-son-los-días-no-laborables-del-año-feriados-largos-días-compensables-nnda-nnlt-89572

FOTOS: Universidad San Marcos reconoció a estos exalumnos

Conoce los beneficios de la saludable dieta mediterránea

Ministerio de Salud: Implementarán Banco de Leche en hospitales y centros médicos del país

Minsa implementa plan para atender a residentes de zona altoandinas frente a temporada de bajas temperatura

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada