12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cinco rutinas de ejercicio fáciles de hacer en casa

Hacer ejercicio es algo difícil para muchas, pero estas rutinas te motivarán.

Cinco rutinas de ejercicio fáciles de hacer en casa Foto: Shuttershock

¿Llegaste al final de la semana y no hiciste ni un poco de ejercicio? A todas nos pasa: tenemos tanto trabajo o tantos compromisos y pendientes que dejamos en último plano nuestra intención de hacer ejercicio.

No te preocupes, estas rutinas de ejercicio te guiarán a recuperar tiempo para que tonifiques y quemes grasa, desde la comodidad de tu casa:

Define tu viente
El vientre es quizá una de las partes más difíciles de tonificar, ya que es donde más se acumula la grasa. Por otro lado, las abdominales suelen ser la pesadilla de muchos. Mira esta rutina que combina diferentes ejercicios para que trabajes el vientre sin tener que hacer las clásicas abdominales

Define tus glúteos
Después de pasar tanto tiempo sentados en la oficina o la escuela, sentimos que tenemos los glúteos más planos y sin forma. Mira esta rutina, la cual es infalible para definirlos.

Sentadillas para fortalecer glúteos
Otra opción ideal:

Rutina cardio para mejorar tu condición
Si lo tuyo es hacer algo más movido, esta rutina te ayudará a que tomes condición y acostumbres a tu nariz respirar cuando está en movimiento. Las rutinas cardiovasculares trabajan todo el cuerpo y ayudan a quemar grasa (no hacen músculo). Recuerda que debes respirar normal mientras ejercitas, no lo hagas por la boca o tendrás malestares.

Para los amantes del baile
La zumba es una rutina de ejercicios más dinámica, ya que incluye movimientos cardiovasculares que ayudan a quemar grasa y tonificar. Una hora de baile, es suficiente para quemar hasta 350 calorías, dependiendo de la intensidad.

Vía Publimetro CL.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada