23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Moda: Cinco pecados que no debemos cometer con la ropa interior

Si quieres sorprender, te dejamos algunos consejos que debes considerar en todo momento.

Moda: Cinco pecados que no debemos cometer con la ropa interior (Foto: Shutterstock)
  • El push up no es para todas. Aunque sabemos que quienes tienen busto pequeño buscarán aumentarlo con un push up, en muchas ocasiones esto puede salir contraproducente, pues no es un modelo que favorezca a todas. Alguien que tiene muy poco o nada de pecho no debería usarlos nunca, pues el efecto puede ser contrario pues ¡no habrá nada qué levantar!
  • Adiós al blanco y al color carne. De preferencia evita estos colores. Además de que a los hombres no les parece sexy es un color que recuerda a los ropones de las abuelitas. En su lugar elige lencería de color negro, rojo, rosa con negro, morado, transparencias, con encaje, con bordados, etc.
  • Lindo brassier, pésima tanga. A veces ocurre que estrenamos un maravilloso brassier, de un color, tela y textura fabulosos, de envidia. Pero usamos una tanga de las viejitas del cajón o de las “menos feas”. Si no puedes conseguir el conjunto, entonces asegúrate que la parte de abajo sea linda también, puede ser un tono distinto pero que contraste de manera provocativa.
  • Olvida el algodón y la lycra. Además de estar pasados de moda en el mundo de la lencería, son antiestéticos, feos e incómodos. Lo de hoy son las transparencias, el satín, encaje, raso, bordados.
  • Evita las panties. En su lugar, mejor usa (y sólo para ocasiones especiales) medias de red o normales pero a media pierna con liguero incluido.

Vía Publimetro Chile

.-

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada