24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cinco países donde estar excedido de peso es considerado atractivo

El sobrepeso es admirable en estas regiones.

Cinco países donde estar excedido de peso es considerado atractivo La imagen es refencial. (Foto: Shutterstock)

¿Te imaginas vivir en un país en donde sin importar lo que comas siempre permanecerás siendo atractivo? Aunque parezca algo imposible es más real de lo que crees. En algunas regiones el sobrepeso sigue siendo sinónimo de salud, fertilidad e incluso felicidad, lo que hace a los que tienen dicha condición mucho más atractivos.

1) JAMAICA

Más de la mitad de la población femenina sufre de obesidad. Esto se debe a que la delgadez es considerada sinónimo de tristeza y miseria, mientras que el sobrepeso se considera símbolo de felicidad, bondad y armonía.

2) KUWAIT

Entre más corpulenta sea la mujer se considera más sana y estable económicamente hablando. La comida rápida que se ha introducido durante los últimos años en la región ha aumentado significativamente la población que padece sobrepeso.

3) FIJI

Al ser una región que sigue una dieta alta en calorías, el 30% de su población padece obesidad. Esto parece no importarles, pues lo consideran símbolo de salud, riqueza y fertilidad.

4) NAURU

En el país tienen uno de los índices de diabetes más elevados a nivel mundial. Esto puede deberse a que ellos celebran la obesidad, además de que la consideran sinónimo de belleza y fertilidad. La costumbre es preparar a las mujeres para la maternidad con una dieta alta en calorías que las hace ganar peso.

5) TAHITÍ

Otro lugar en donde se acostumbra “engordar” a las mujeres con el fin de hacerlas más bellas y sanas. Incluso tienen un nombre para esta práctica, pues le denominan Ha´apori, que significa “engordar”.

Por Askmen Latam

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada