21 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

Cinco mejores destinos para realizar un viaje al exterior

Por si estás pensando en tu siguiente destino pero deseas que sean distintos a lo habitual, te proponemos los cinco mejores lugares para viajar.

Cinco mejores destinos para realizar un viaje al exterior Viajamos no solo con la excusa de conocer nuevos destinos sino también para aprender más de nosotros. (Foto: Difusión)

Muchas veces viajamos no solo con la excusa de conocer nuevos destinos sino también para aprender más de nosotros, retarnos a intentar cosas nuevas, llenarnos de experiencias y crecer como personas. Por ello es tan común que al finalizar un viaje ya estemos planeando el siguiente. Es un regalo que nos hacemos a nosotros mismos, más allá de lo material, nos damos una experiencia de vida diferente, recuerdos y momentos que nos sirven para estar más en sintonía con nuestro yo interior y con nuestros amigos cuando se viaja en grupo.

En ese contexto, por si estás pensando en tu siguiente destino pero deseas que sea distintos a lo habitual, Viajes Falabella, propone 5 destinos que pertenecen a “Los 10 más pedidos”, con datos de atractivos pocos conocidos que te ayudarán a salir de la rutina, encontrarte contigo mismo, ampliar tu visión de las cosas, conocer otras culturas y su gente. Y sobre todo, en lugares que están más cerca de lo que crees.

1. MÉXICO D.F.: Inspírate con las obras de Frida Kahlo con un paseo por su casa, uno de los rincones más inolvidables de esa gran ciudad. Puedes también dar un paseo nocturno en las Trajineras de Xochimilco, que son unos botes diseños muy diversos y llamativos, sentirás que estás en una película de Coco. Cabe destacar que México D.F tiene tanto de una gran metrópoli como de naturaleza, por lo que si te quieres desconectar de la ciudad no dejes de visitar el Bosque de Chapultepec, que en sus más de 670 hectáreas puedes visitar museos, fuentes, ferias y hasta un zoológico.

2. RIVIERA MAYA: Aquí podrás conocer las profundidades de la tierra en una excursión de ensueño: Visitar la Reserva Natural subterránea de Río Secreto que cuenta con cavernas semi-inundadas donde podrás ver playas internas con formaciones rocosas. Asimismo, si piensas viajar a mediados de año no puedes dejar de vivir la experiencia de nadar de manera natural junto al tiburón ballena en Holbox, el pez más grande del mundo. Si eres de la personas que busca algo más relajado te recomendamos pasar el día en la Isla Contoy una de las playas más tranquilar y que además cuenta con un santuario de aves.

3. VARADERO: Célebre por sus playas, también es reconocida por su Reserva Ecológica de Varahicacos, que ofrece una experiencia diferente. En sus más de 30 mil hectáreas podrás disfrutar de manglares, flora, fauna (especialmente aves y reptiles) y del clima tropical de la isla. No dejes de visitar la Feria Artesanal Los Cayenes e interactuar con los lugareños, encontrarás diversas muestras de artes talladas en madera, cuadros pintados a mano y llevar contigo buenas historias del lugar. Por último, puedes visitar el museo del ron Havana Club y experimentar la elaboración del ron de primera mano y aprender más sobre los orígenes de esta bebida popular .

4. CANCÚN: Conocida por sus playas y también por albergar una de las 7 maravillas del mundo moderno: Chichén Itzá, donde conocerás parte de la historia de México y de América. Para los amantes de las atracciones bajo el agua no puedes dejar de visitar Isla Mujeres por la cantidad de experiencias que ofrece: buceo, visita al museo submarino (¡Con esculturas en el fondo del mar!) o tomar un baño termal en el Parque Garrafón. En cuanto a playas, tiene varias por escoger y cada una igual de sorprendente que la otra: Playa Langosta, Playa Tortugas, Playa Delfines y Playa Nisuc.

5. PUNTA CANA: Playa, sol, arena blanca es un plan relajante, pero te recomendamos salir de la hamaca y conocer más de este destino y disfrutarlo “como un lugareño”. Da un paseo por el Parque Nacional de los Haitises, su nombre proviene de unas formaciones rocosas que se elevan en el mar y manglares. Si te gusta la historia, podrás conocer muy cerca la primera ciudad colonial europea de América por lo que cada sitio tiene algo que contar llena de elementos icónicos y de gran valor cultural. Finalmente, un imperdible es bucear por arrecifes de coral y cuevas de escasa profundidad. Sin duda regresarás a casa con una buena historia que contar.

NOTAS RELACIONADAS

¿Cómo saber si tengo papeletas o infracciones pendientes por conducir?

Comisión de Justicia aprobó proyecto de ley de ‘desalojo notarial express’

Daniel Salaverry: ‘Fuerza Popular quiere sacarme de la Mesa Directiva a como dé lugar’

Jesús María: incendio destruye casa de madera en la avenida Garzón

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada