23 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Cinco madres solteras de famosos

Un homenaje a las mamás que estando solas pudieron sacar a sus hijos adelante y ayudarlos a alcanzar el estrellato. Aquí, cinco de esas madres y sus famosos hijos.

Cinco madres solteras de famosos Justin Bieber junto a su madre Pattie Mallette. (Foto: AFP)

Gloria Carter, mamá de Jay-Z
Jay-Z, exitoso rapero y actual esposo de Beyoncé, fue criado junto a sus tres hermanos únicamente por su madre. Desgraciadamente, su padre abandonó a la familia en 1982, cuando el pequeño Jay tenía solo 13 años.

Pattie Mallette, mamá de Justin Bieber
La madre soltera del cantante Justin Bieber pudo sacar adelante a su hijo a través de múltiples trabajos, después de quedar embarazada de él, a los 18 años de edad. Fue la principal impulsora de la carrera de Bieber, convirtiéndose en su mánager desde sus primeros años. Actualmente, tiene 38 años.

Cedella Booker, mamá de Bob Marley
La afrojamaiquina, residente de Saint Ann en Jamaica, dio a luz a los 18 años a la leyenda del reggae, Bob Marley, producto de una relación con un capitán de la infantería británica, a quien nunca volvió a ver. En vida, fue cantante y escritora. Murió en abril del 2008 a la edad de 81 años.

Shelly Loraine, mamá de Christina Aguilera
Christina Aguilera fue criada por su madre, después de haberse divorciado de su papá en 1989, cuando la cantante solo tenía 9 años. Ambas sufrieron de maltratos físicos y psicológicos, mientras duró el matrimonio.

Isabel Vilar, mamá de Carlos Alcántara
El protagonista de Asu Mare tuvo un padre ausente. Gracias a los cuidados de su madre, pudo salir adelante y alcanzar el éxito. En gratitud, Alcántara le dedicó a doña Isabel un unipersonal, que sirvió de base para su exitosa película.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada