20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cinco ejercicios para tonificar el cuerpo en casa u oficina [VIDEO]

No disponer de tiempo ahora no es una excusa.

Ejercicios por Valentina Fitness. (Publimetro)

¡No tengo tiempo!, una de las frases más utilizadas actualmente, ya que las distintas tareas laborales o familiares tienden a ocupar gran porcentaje del día relegando a la práctica deportiva al final de la lista de prioridades.

Por ello, Valentina Fitness (coach nutricional y deportiva) da cinco ejercicios que se pueden realizar en casa u oficina para tonificar el cuerpo:

1) Plancha con elevación de piernas

Sirve para tener resistencia, se trabajan los glúteos, Músculos abdominales, Deltoides, Caderas, Todo el cuerpo. Frecuencia: 3 series de 15 repeticiones.

2) Crunch (Russian twist)

Ayuda atonificar la parte del centro del estomago. Frecuencia: 4 series de 20 repeticiones.

3) Plancha laterales

Es un ejercicio para fortalecer la zona abdominal. Es un movimiento parecido al de la plancha frontal pero con variaciones. Frecuencia: 4 series de 20 repeticiones.

4) Subir y bajar escaleras (el otro con sentadillas)

Sirve para fortalecer piernas y glúteos. Frecuencia: subir y bajar escaleras por 5 minutos.

5) Escalador elevado

Tonificas los abdominales, mejorar tu concisión física en resistencia con mejor salud, especialmente la resistencia cardiovascular anaeróbica. Perder peso, quemando calorías. Frecuencia: 3 series de 15 repeticiones.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada