18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mujer: cinco cosas que las mujeres no soportan de los hombres

Si no entiendes por qué se enfada contigo o a qué se debe tu poco éxito con la féminas, deberías leer esta nota

Mujer: cinco cosas que las mujeres no soportan de los hombres (Foto: Shutterstock)

Si te ha sucedido que tu novia o mujer con la que sales se enoja mucho contigo, puede ser que tu comportamiento y actitudes necesiten un cambio.

La experta en imagen Michelle Smith escribió un artículo en el sitio Lifescript con un listado de acciones que más enojan a las mujeres. Te presentamos la cinco más importantes.

Ser ignoradas

Esta actitud es una de las más odiadas por las mujeres, ya que ellas esperan a que sus parejas sean atentas. Muchas mujeres juzgan su importancia en la relación por medio de la cantidad y calidad de atención que reciben de sus novios o esposos cuando expresan sus preocupaciones, opiniones y dudas.

Un gran ego

Una exitosa y agradable cita puede verse arruinada por una improvisada conferencia acerca de lo grandioso que eres. No hagas perder el tiempo a tu pareja e interésate por lo que ella también tenga que decir. Hablar mucho de uno mismo resulta ser aburrido.

Prestarle mucha atención a otras mujeres

Para una mujer no es atractivo que su pareja mire a otras chicas, que hable de sus atributos físicos, y menos, que coquetee con ellas. No importa si la otra chica está presente, en la televisión o en una revista. Ganarás muchos puntos si eres lo suficientemente respetuoso y, por lo menos, pretender que no te has dado cuenta.

No ser un caballero

Silbar, usar apodos graciosos o tomar por el hombro a una mujer para obtener su atención, son prácticas erróneas. Una mujer decente espera que un hombre se le acerque con cuidado y respeto, como todo un caballero.

Higiene personal

En las películas y revistas europeas de moda, vemos a mujeres que sienten atracción por atletas sudorosos y músicos con estilo “grunge”, pero en la vida real las sensaciones en la piel y los olores que acompañan esta imágenes ayuda a alejar a cualquiera. No es necesario ir a un spa todos los días. Un buen baño, ropa limpia y uñas cortadas resulta un buen comienzo.

Publinews Guatemala

.-

¿Cuál fue tu primera red social?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada