16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cinco consejos para evitar el brillo facial

Cinco consejos para evitar el brillo facial Estos consejos ayudarán a reducir el brillo facial (Foto: Shutterstock)

Muchos tienen el cutis graso y puede ocasionar algunos problemas pues el brillo facial no ayuda a mantener el maquillaje. Sin embargo, existen rutinas de belleza que ayudan a reducirlo.

LAVA TU ROSTRO

Es importante que en tu rutina de belleza incluyas el lavado de rostro dos veces al día, en la mañana y en la noche para que todo el exceso de grasa se elimine. Además tengas el rostro más fresco.

APLICA CREMA HIDRATANTE

El aplicar crema hidratante en el rostro no significa que se llenará de más grasa, al contrario, al estar aplicando este hidratante contrarrestará el brillo. Cuida que tu crema tenga más contenido de agua en lugar de algún ingrediente grasoso.

MASCARILLA DE ALOE VERA

Puedes aplicar por lo menos 2 veces a la semana, una mascarilla de aloe vera para hacer que el brillo facial se detenga un poco en tu rostro. Aplica solo el gel de sábila hasta que seque y enjuaga con agua tibia.

PAPEL DE ARROZ

Utiliza papelitos de arroz cada vez que la grasa de tu rostro aparezca. Es importante que lo hagas con estos papeles y no con más maquillaje ya que puedes obstruir tus poros y hacer que se produzca mucha más grasa de la que tienes.

MAICENA

Aplicar maicena como mascarilla en el rostro también es opción para que absorba la grasa, sus propiedades son perfectas para hacer que la piel luzca renovada y muy suave.

Puedes aplicarla como mascarilla y después sacudir con alguna brocha o puedes aplicarla como parte de tu maquillaje, solo que tendrá que ser sólo un poco para evitar los diferentes tonos de piel.

Por Nueva Mujer

NOTAS RELACIONADAS

Consigue cejas más pobladas en solo tres minutos

Shakira publicó sorprendente foto sin maquillaje

Cómo llevar una dulce espera saludable si estás trabajando

Conoce a los Victoria’s Secret angels que serán madres este 2018

Conoce los tips de belleza de los ángeles de Victoria’s Secret que son mamás

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada