21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cinco claves que todo hombre debe tener en cuenta para verse bien en la oficina

Para todos hombre que trabaja hay códigos de vestimenta. ¿Los cumples?

Cinco claves que todo hombre debe tener en cuenta para verse bien en la oficina (Foto: Difusión)

Hoy en día existen muchos estilos de trabajo y los códigos de vestimenta han cambiado, por lo que muchos hombres ya no necesitan ir de traje a la oficina y optan por otras opciones más cómodas.

Ya seas un abogado que debe vestir formal, un diseñador gráfico que trabaja para una corporación o un trabajador free lance que opera desde casa, hay códigos de vestimenta que se deben seguir para siempre verte ordenado y profesional.

Los expertos de Vélez nos cuentan las cinco claves que todo hombre debe tener cuenta para verse bien en la oficina:

1. Corbata y camisa: Si eres de los que necesita ir a la oficina de traje, recuerda que el nudo de la corbata siempre debe estar centrado y que el extremo de la corbata ha de tocar la hebilla del cinturón. Además, no olvides que las camisas deben ser de marga larga y con puños dobles.

2. Polos cuello camisa. No tener que usar traje en la oficina ya es algo usual, lo que no significa que uno pueda o deba verse desordenado o mal vestido. Si eres de los que tienen la suerte de tener un trabajo en donde se pueda ir “sport elegante” o casual, recuerda que usar polos con cuello camisa, esto resaltará tus hombros y te dará una presencia fresca pero ordenada.

3. Usa cinturón. Tener los pantalones por debajo de las caderas no se ve para nada profesional. Un buen cinturón de cuero y que combine con tu calzado, hará que tus pantalones calcen bien y se te vea realmente ordenado.

4. Cuida tu calzado. Los zapatos son la carta de presentación de cualquier caballero, sea cual sea el estilo que utilices, recuerda siempre deben estar limpios y acorde a tu estilo de vestimenta. No todo es betún, existen otros productos de limpieza especializados en cuero que van a hacer que tu calzado siempre luzca como nuevo. Invierte en ellos.

5. Maletines y accesorios. Tener siempre un maletín o morral donde puedas guardar los documentos de trabajo cuando vas a reuniones, te hará ver ordenado y profesional. Intenta que los accesorios que lleves contigo siempre estén acorde con tu estilo. Si tu trabajo es más formal, puedes elegir un maletín o morral de cuero; si es más sport, puedes elegir uno de tela o con aplicaciones de cuero. Recuerda siempre usar colores neutros que combinen con toda tu ropa.

-.

Participa en el concurso de fotografía Metro Photo Challenge y gana grandes premios.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada