24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cinco apps que podrían salvar toneladas de papel

En el marco del Día de la Tierra hemos hecho una lista de aplicaciones que te ayudarán a consumir menos cantidad de papel.

Cinco apps que podrían salvar toneladas de papel
 (Foto: Shutterstock)

Cada año 18,5 millones de árboles son cortados para que solo los estadounidenses puedan recibir las facturas en su buzón de correo. Seis mil millones de libras de servilletas terminan en la basura y las guías telefónicas siguen representando el 10% de los residuos en los vertederos. Pero podemos mejorar esto.

En el Día de la Tierra resaltamos la necesidad imperativa de reducir la producción de papel en el mundo, hemos ideado una lista de aplicaciones para el móvil.

1. Circa. La aplicación tiene como objetivo ayudar a los lectores a ahorrar papel a través del consumo de noticias móvil con artículos muy adecuados para la lectura de a pie. La ventaja añadida de ser capaz de seguir los artículos individuales para recibir actualizaciones específicos del evento lo convierte en un caso aún más fuerte para esperar en la compra de este próximo número en papel.

2. Inkling. Se estima que 200 mil toneladas de papel se consumen al año. Esta aplicación apoya la iniciativa de que los textos escolares deben ser digitales. Esta aplicación otorga material visual exclusivo, imperdible.

3. Zinio. Los lectores pueden dar revistas digitales a través de Zinio, el “quiosco más grande del mundo”, que ofrece más de 5.500 títulos de revistas. Esta app centra en la entrega de sus títulos a través de exploraciones de alta calidad, la mejora de la experiencia a través de características tales como de sólo lectura de texto y la publicidad interactiva.

4. PaperKarma. Esta aplicación te permite tomar foto al correo no deseado, algo así como un alto a la suscripción. Lo que hace esta app es contactar con el emisor de las propagandas no deseadas y cancelar nuestra suscripción.

5. Newsstand. Disfruta de las últimas noticias y artículos de fondo que ofrecen audio, video y más. Además, podrás suscribirte a varias revistas.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada