19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Christine Chubbuck, el suicidio en vivo que nunca encontrarás en Internet

La periodista estadounidense Christine Chubbuck tomó la fatal decisión de quitarse la vida en vivo el 15 de julio de 1974.

Foto 1 de 3
Christine Chubbuck, el suicidio en vivo que nunca encontrarás en Internet

Christine Chubbuck fue una periodista estadounidense que se suicidó en vivo y en director disparándose un tiro en su oreja derecha con un revólver calibre 38.

La mujer de 29 años, antes de dispararse la mañana de 1974, leyó dos noticias nacionales y luego dijo: “De acuerdo a la política del Canal 40 de brindarles lo último en sangre y entrañas a todo color, están a punto de ver otra primicia: un intento de suicidio”.

Christine sacó el arma que tenía escondida en una bolsa y apretó el gatillo.

El reportero Rob Smith contó que ocho días antes del incidente la periodista le contó que había comprado un revólver. “He pensado en traerla al programa y volarme los sesos en directo”, le dijo Christine a Smith cuando le preguntó por qué lo compró.

El suicidio en vivo de Chubbuck vuelve a ser mediático por el documental Kate Plays Christine, el cual presenta el proceso que vivió la actriz Kate Lyn Sheil para interpretar a la periodista. La obra fue un éxito en su estreno en el Festival de Sundance y ahora se presentará en un número selecto de cines en Estados Unidos.

Cabe señalar que la policía embargó la cinta de video original como parte de la investigación. Luego esta fue entregada a los familiares de la periodista quienes decidieron destruirla.

Video del blog Jungla Urbana sobre las cosas perturbadoras que nunca hallarás en Google

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada