18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Checkeate: La app que te ayudará a diagnosticar enfermedades

Ahora puedes utilizar tu teléfono para hacerte un chequeo preventivo.

Checkeate: La app que te ayudará a diagnosticar enfermedades

Muchas de las enfermedades pueden ser detectadas a tiempo y ello significaría un mejor pronóstico para quien las padezca. Diabetes, cáncer, enfermedades cardíacas pueden ser prevenidas. En el 2005 alrededor de 35 millones de personas murieron a causa de una enfermedad que pudo detectarse a tiempo, se calcula que en el 2020, 10.3 millones de personas morirán víctimas del cáncer, que hoy en día es la segunda causa de muerte a nivel mundial, por esta razón es momento de crear consciencia y cuidar de nuestra salud, debido a esto nació la aplicación Checkeate, este proyecto busca fomentar la cultura de la medicina preventiva y del diagnóstico precoz.

El principal objetivo de esta app es informar sobre las distintas enfermedades que nos pueden afectar tomando en cuenta edad y género, en Checkeate se podrá prevenir el cáncer así como otros tipos de enfermedades como el sobrepeso y obesidad, tuberculosis, entre otras más.

Este aplicativo fue creado por el Dr. Luis Antonio Pacora Camargo, especialista en Cirugía Oncológica quien cuenta con una Maestría y Doctorado en Medicina así como MBA en Gerencia Internacional y Liderazgo. El especialista se encargó de desarrollar esta plataforma informativa con el principal objetivo de fomentar la cultura de la medicina preventiva.

Checkeate, está disponible para prevenir diversos malestares en hombres y mujeres en diversas etapas de la vida, puedes usar esta app para conocer más acerca de las diversas enfermedades que aquejan a los niños, mujeres, hombres y adultos mayores.

Otro de los grandes beneficios de esta aplicación es que puedes solicitar un examen médico a través de tu celular. Esto quiere decir que desde la comodidad de tu hogar podrás separar una cita con diversos especialistas que podrán ayudarte a realizarte un análisis de diagnóstico precoz.

Con esta nueva publicación podrás cuidar de tu salud de una forma mucha más rápida, cómoda, fácil. Además Checkeate está disponible a nivel nacional y Latinoamérica.

Esta nueva aplicación está disponible para dispositivos iOs y Android. Es momento de crear una cultura de medicina preventiva para poder cuidar más de nuestra salud y de nuestros seres queridos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada