21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cervezas artesanales alusivas a la fiebre mundialista

“La Guerrera”, “La Foka”, “La Pulga”, “Gloria al Perú en las alturas” forman la colección que la cervecería HOPS ofrecerá en apoyo a la selección.

Foto 1 de 2
Cervezas artesanales alusivas a la fiebre mundialista

Cervezas artesanales para los hinchas peruanos del Mundial.

Cervezas artesanales para los hinchas peruanos del Mundial.

Como parte de la algarabía por el pase al mundial Rusia, la marca peruana Hops elaboró una edición limitada, coleccionable, de cervezas artesanales mundialistas. La edición se lanzó el pasado sábado en el bar/discoteca de Hops (Av. General Vivanco 785, Pueblo Libre).

Los hinchas peruanos podrán disfrutar de los próximos partidos de la selección junto a las nuevas cervezas artesanales como:

  • La Guerrera: cerveza, estilo doppel bock, con fuerza y pasión, aguerrida y contundente, con personalidad arrasante, la mejor arma del mundial.
  • La Foka: cerveza estilo stout, es un diamante negro con mucho poder de enorme calidad y reconocida internacionalmente.
  • La Pulga: cerveza estilo pilsen ligera, fresca, ágil, pasa rápido tiene cuerpo y resistencia, recorre suave y con soltura.
  • ¡La tocó, La tocó!: cerveza estilo british, y homenaje al mejor hincha de la blanquirroja, de gran de color dorado, con aromas afrutados, a todos les gusta, todos la apoyan.

Hops desde el año 2006, elabora estilos tradicionales de cervezas artesanales respetando las recetas originales, con los mejores ingredientes seleccionados por los más renombrados maestros cerveceros del país; utilizando un proceso 100% natural. Actualmente la cervecería cuenta con más de 14 tipos de cerveza como: la Wayu Berry Beer; la Sangre del Libertador; la Pilsen; Stout y el estilo Dunkel.

Ha recibido premios internacionales como: Mejor Cerveza Negra Inglesa de América 2017 – Copa Cervezas de América; Medalla de Plata a la Mejor Cerveza Estilo Stout de América 2017 – Copa Cervezas de América; Mejor Cerveza Peruana 2017 – Copa Latinoamericana de Cervezas Artesanales; Medalla de Oro Cerveza Estilo Pilsen 2017 – Copa Latinoamericana de Cervezas Artesanales.

NOTAS RELACIONADAS

Apega espera que se concrete edición Mistura en el extranjero

¿Eres una mujer emprendedora y ‘chelera’? Este evento es para ti

Cerveza artesanal: marca peruana ganó el oro en Copa Internacional en Costa Rica

Cómo abrir tu propio restaurante en 6 pasos

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada