23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cerveza artesanal: marca peruana ganó el oro en Copa Internacional en Costa Rica

Esta es la quinta medalla (la tercera de oro) para la Cervecería Hops, solo en el 2017; y en esta ocasión por su estilo Dunkel.

Cerveza artesanal: marca peruana ganó el oro en Copa Internacional en Costa Rica Cervezas artesanales

La marca de cervezas artesanales Hops volvió a sacar cara por el Perú. Esta vez obtuvo la Medalla de Oro, por su estilo artesanal Dunkel en Copa Internacional de Cervezas Pura Vida Indie de Costa Rica 2017, evento realizado el pasado, el 16 de diciembre.

Hops, de Pueblo Libre, Lima, se impuso a 120 tipos de cervezas artesanales de países de Centroamérica y Sudamérica, sumando su quinta medalla, solo en el 2017, y la tercera de oro, en eventos internacionales.

Cabe mencionar que Hops el 2017 obtuvo otras medallas por sus estilos Pilsen y Stout, en la Copa Latinoamericana de Cervezas Artesanales en Lima y en la Copa Cervezas de América 2017, realizada en Chile.

Con este nuevo galardón se demuestra que Perú sigue con su racha ganadora, y demostrando su creciente calidad en cervezas artesanales a nivel mundial.

El estilo Munich Dunkel de Hops, es una malta oscura, notas a malta tostada y chocolate. Tiene un delicado sabor a castañas y azúcar negro y su volumen de alcohol es de 4.5% – 5.6%) ABV.

Sobre Hops

Prepara más de 20 estilos de cerveza artesanal, 100% naturales, sin aditivos ni conservantes, no pasteurizadas, ni filtradas. Utiliza maltas alemanas y lúpulos de procedencia europea. Sus cervezas son tipo “draft” (cerveza de barril) y por eso son tan suaves y refrescantes.

Entre sus estilos preferidos por el público destacan: Pale Lager, Dunkel, Pilsen, Stout, Bock, Viena, Smoked, English Pale Ale, Irish Red Ale. En Lima cuenta con un lucol (cervecería restaurante) en Av. General Vivanco 785, Pueblo Libre, Lima.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada