22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Chip Foose, el cerebro de Overhaulin' estuvo en Lima

El conocido diseñador de autos aprovechó su paso por nuestro país para conocer el Museo del Automóvil Nicolini y para reconstruir un Toyota Land Cruiser.

Chip Foose, el cerebro de Overhaulin' estuvo en Lima (Foto: Difusión)

El reconocido y uno de los más importantes diseñadores y reconstructores de automóviles clásicos de todo el mundo, Chip Foose, participó hoy en el 3M TOUR 2014, que se realizó en el Museo del Automóvil Jorge Nicolini, en La Molina.

Distribuidores, técnicos, fans, coleccionistas de automóviles y demás invitados tuvieron la oportunidad de compartir con Chip Foose sus experiencias en el diseño y reconstrucción de autos clásicos, así como las tendencias que ha podido observar en los países que ha visitado en el mundo entero.

Asimismo, pudo responder las interrogantes del público peruano y hasta se animó a crear y dibujar diseños de autos o sugerir cambios o modificaciones para reconstruir autos clásicos.

Misión Land Cruiser
Chip también participó hoy de un evento en las instalaciones de uno de los concesionarios de Toyota del Perú. Allí se inició el proceso de restauración de uno de sus modelos emblemáticos, la Land Cruiser FJ 40.

Durante su visita, Foose realizó el diseño que mostró la nueva apariencia que la camioneta tendrá luego de ser totalmente restaurada. Este proceso posee una duración aproximada de un año, en el cual los seguidores de la marca podrán ser parte de esta experiencia a través de los canales de comunicación de Toyota del Perú.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada