24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cenas clandestinas, la nueva propuesta para conocer gente en Lima [FOTOS]

Nuevos amigos, una dirección secreta y un menú secreto.

Foto 1 de 6
Cenas clandestinas, la nueva propuesta para conocer gente en Lima [FOTOS]

The Jato Project (Facebook)

The Jato Project (Facebook)

Qué harías si te proponen esto: reservar una cena sin saber qué vas a comer ni conocer la ubicación. Horas antes del evento, te llega una notificación con la dirección. ¿Irías?

En ciudades como Buenos Aires, es común que un grupo de desconocidos se junten en la casa de un chef para tener una cita. Por otro lado, en Nueva York sí se practica las cenas clandestinas. Por eso, The Jato Project decidió juntar estas dos ideas. El resultado: cenas clandestinas, no necesariamente románticas, para conocer a alguien.

“Juntamos a gente que se conoce, algunos no, en una mesa. No revelamos la ubicación ni el menú así que nosotros, el mismo día del evento, les mandamos la dirección. Es decir, 5 horas antes [de la cena] ellos saben a dónde ir”, explica Wister Sanchez a Publimetro.

La reserva se realiza con dos semanas de anticipación. Esta incluye 5 platillos gourmet y bebidas no alcohólicas. Puedes ir solo/a o acompañado/a, depende netamente de ti.

La dinámica es la siguiente:

La cena empieza 8:45 p.m. Al llegar, te sientas con la persona desconocida en una mesa. La plática permite que ambos se conozcan. Luego pueden pasar hacia la cocina del chef, en donde conocerás el menú. El cierre es a las 11:20 p.m.

Si te interesó esta nueva propuesta, puedes contactar a The Jato Project vía Facebook para realizar la reserva. No olvides enviar tu nombre y correo electrónico para que te llegue la alerta [con la ubicación]

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada