18 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

¿Te casas? 6 lugares donde puedes tomarte fotos con tu mascota el día de tu boda

El día de tu matrimonio es uno de los más importantes de tu vida y no puedes excluir a tu engreído de cuatro patas.

¿Te casas? 6 lugares donde puedes tomarte fotos con tu mascota el día de tu boda La playa es una buena opción para inmortalizar ese día especial. (Facebook Foto Mascota - Sandra Rodríguez)

¿Te casas? Y como es lógico deseas incluir este día especial a tu engreído de cuatro patas a quien consideras parte de tu familia. La experta de Foto Mascota , Sandra Rodríguez, nos aconseja cuáles son los mejores lugares para llevar a cabo una sesión de fotos con tu engreído y tu pareja el día de tu boda.

Antes, lo primero que debes saber es que las fotografías se realizan después de la boda, así no corres el riesgo de que tu mascota ensucie el vestido. 

1. Los amantes de la arena y el mar encontrarán el lugar perfecto en la playa Caballeros en Punta Hermosa.  Es ideal, porque permite el ingreso, pero las fotos se deben realizar como máximo a las 9 de la mañana. 

2. Si eres más romántica y tu deseo son las fotografías con árboles altos, en un ambiente en el que te sientas la reina del bosque y que sean el marco visual de la toma, te recomendamos el parque El Pinar de San Borja. 

3. Las casonas que se encuentran debajo del puente de los suspiros en Barranco también son una excelente opción. Las entradas de las casas antiguas son muy bellas y permiten tomarse fotos.

4, Si no quieres salir de casa porque tus mascotas son un poco nerviosas, puedes hacerlas en la comodidad de tu hogar. Solo busca el espacio más iluminado al costado de una ventana. Tus engreídos de cuatro patas estarán en su zona de confort y posarán mejor para la foto.

5. Si deseas las fotos en un parque más fresco, con mucho verde al rededor y con un malecón al costado te aconsejo el parque La Pera del Amor en San Isidro, ubicado en las avenidas Salaverry y el Ejército.

6. Si aún deseas mar en tus fotos, pero no te gusta la arena, está la Punta en el Callao. Tienes fachadas de casas hermosas cerca al malecón.

“NOTAS RELACIONADAS”

Cementerio de animales: todo lo que debes saber sobre el remake de animales-trailer-pet-sematary-sinopsis-personajes-actores-nnda-nnlt-83767

YouTube: gato empujó a perro a una piscina por andar de ‘curioso’ | Viral | Yt | Video | Fotos

Lego Fun Fest: ingeniero y su hijo crearon réplica del anda del Señor de los Milagros

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada