13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cartagena es el destino favorito de los peruanos en Fiestas Patrias

El destino colombiano supera en preferencia a las tradicionales ciudades locales de Piura y Cusco.

Cartagena es el destino favorito de los peruanos en Fiestas Patrias Cartagena se llenará de peruanos en Fiestas Patrias. (Difusión)

Las Fiestas Patrias son fechas en las que los peruanos aprovechan para escapar unos días de la rutina y realizar un viaje. Kayak , el buscador de viajes con mil quinientos millones de búsquedas al año, presenta un estudio que revela la intención y preferencias de los peruanos por viajar a Cartagena sobre los destinos locales populares como Vichayito y Cusco.

“Este podría ser el motivo por el cual algunas líneas aéreas se encuentran interesadas en abrir vuelos directos en el 2017 para conectar Lima con Cartagena”, declara Nicolás Scafuro, director general de Kayak para América Latina.

El análisis, basado en las búsquedas realizadas en la página partiendo entre el 27 y el 29 de julio de 2016 desde Lima, muestra el siguiente orden de preferencias:

1) Cartagena
2) Vichayito
3) Piura
4) Miami
5) Cusco

Los precios de los vuelos hacia Cartagena desde Lima partiendo el 28 de julio y regresando el 31 de julio, comienzan desde los S/. 1.857, y el alojamiento desde S/. 122 por noche.

Otro destino que despierta gran interés en estas fechas es Londres, debido al efecto Brexit y el reciente de cambio favorable de las tasas de cambio en relación con la libra. A continuación, el listado de destinos internacionales preferidos por los peruanos:

1) Cartagena
2) Miami
3) Londres
4) Ciudad de México
5) Miconos

Las búsquedas de fueron realizadas el 12 de julio de 2016, para vuelos ida y vuelta, partiendo de Lima (Perú) entre el 28 y el 31 de julio de 2016 en cabina económica y hoteles a partir de 3 estrellas con ocupación doble. Los precios están sujetos a cambios y disponibilidad al momento de la búsqueda.

-.

¿Cuál fue tu primera red social?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada