22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

"Una carta de amor a mi tesis": serie fotográfica capta el verdadero amor

La idea original fue una broma entre el estudiante y su madre. YouTube: este ‘selfie stick’ causa sensación en Internet

Foto 1 de 10

(Foto: Morris Vanegas)

(Foto: Morris Vanegas)

No existe amor más puro (en el área académica) que una tesis de licenciatura. Morris Vanegas, de 26 años, registró esta singular relación en una serie fotográfica titulada “Una carta de amor a mi tesis”.

El amor de Vanegas por su tesis no es para menos, porque obtuvo el grado de master doble en Ingeniería Aeronáutica e Ingeniería Mecánica en la Massachusetts Institute of Technology (MIT).

Según el portal The Huffington Post, la serie fotográfica nació como una broma que Vanegas hizo a su madre. “Ella siempre estaba preocupada con que no lo iba a terminar a tiempo”, dijo el joven estudiante. Así que en respuesta a los mensajes nerviosos de su madre, le dijo “estoy muy, muy ocupado con la tesis” y comenzó a enviar las divertidas fotos entre él y la tesis impresa.

Por si te lo preguntas, la tesis de Vanegas es sobre cómo cambia la información “cuando las variables se desplazan”; por ejemplo, cómo un Fitbit puede interpretar datos de manera consistente cuando los factores (en qué forma la persona se coloca el gadget) cambian.

YouTube: este ‘selfie stick’ causa sensación en Internet

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada