20 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Capitán Perú: "En el colegio no se nos muestra la historia verdadera"

Desde febrero del año pasado, Rafael Aita lanzó este personaje con la idea de difundir la historia del Perú de forma más divertida.

Foto 1 de 2
Capitán Perú:

Capitán Perú

Capitán Perú

Rafael Aita es un ingeniero industrial de la Universidad de Lima, con una maestría en CENTRUM-Católica y un MBA en Maastricht School of Management (Holanda). Su carrera, ligada a las ciencias e ingeniería, lo ha llevado a desempeñarse como docente, investigador y autor de artículos en revistas de América, Asia y Europa. Luego de esa presentación, podemos decir que Rafael es el cada vez más conocido Capitán Perú, quien desde febrero del 2018 lanzó este personaje con la idea de difundir la historia del Perú de forma más divertida.

“La historia que nos enseñan en el colegio trata de ser linda, amable con nosotros, pero no nos muestran la historia verdadera, no nos despiertan el interés para seguir investigando y encontrando más información de la que nos están dando”, comenta Capitán Perú.

En 2018 su primer libro titulado El Secreto del Último Inca. Una historia de aventuras y conspiraciones centradas en los hijos del matrimonio entre Francisco Pizarro e Inés Huaylas Yupanqui, hermana de Atahualpa. Estos niños confluirían las sangres de dos imperios, el hispano y el Inca, convirtiéndose en los primeros mestizos de nuestra Historia.

“Siempre hemos escuchado que los Incas fueron los mejores constructores… los mejores arquitectos… los mejores guerreros… pero no es verdad. La verdad es que por encima de todo eso, los Incas fueron los mejores matemáticos. Por eso ocultaron sus secretos en la geometría de sus símbolos y monumentos. Estos secretos han quedado velados a los ojos de los hombres hasta el día de hoy”, concluye el Capitán Perú, un superhéroe peruano cuya misión es desentrañar los enigmas de nuestros antepasados en unas aventuras llenas de acción, batallas, mitología, misticismo y misterio en su nuevo cómic.

Este año el Capitán Perú estará presente en el Día del Cómic Gratis en Cyber Plaza este 4 y 5 de mayo en el Centro Comercial Cyber Plaza ingreso libre y recibirás un cómic gratis (hasta agotar stock).

NOTAS RELACIONADAS

Le dan una paliza por gritar spoilers de ‘Avengers: Endgame’ en pleno cine

Viral ‘enseña’ método para transportar un televisor de 50 pulgadas en una moto

La exposición sobre batalla de rap de la que todos hablan

¿Por qué te despiertas a unos metros antes de que el bus llegue al paradero?

La cerveza mantiene estable a la sociedad, según investigación sobre el Antiguo Perú

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada