21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cambios positivos para ser más felices

Segunda parte del libro Hoy mi vida es como la imagino. En esta edición, publicamos más frases del trabajo preparado por Alejandro Elias como parte del taller de felicidad.

Cambios positivos para ser más felices (Foto: Shutterstock)

El viernes pasado, Publimetro distribuyó en Lima su edición especial Dale la Vuelta. La idea principal era motivar a los lectores a ver la vida desde otra perspectiva, que nos permita hacer cambios positivos para vivir más felices con nosotros mismos y nuestro entorno.

En esa misma edición, incluimos la presentación del trabajo de Alejandro Elias, gestor del taller de felicidad para escolares (ver www.tallerdefelicidad.net) y cuatro páginas con las frases e ilustraciones que preparó para su libro Hoy mi vida es como la imagino. (Puedes ver nuestra edición del viernes 11 en www.readmetro.com, en la sección Lima de Perú).

Hoy publicamos la segunda parte de estas frases e ilustraciones del libro preparado por Elias (ver páginas 10-11). A continuación, adjuntamos la introducción de la publicación, que explica su sentido. Para que nuestra vida sea como la imaginamos.

HOY Este libro es un regalo del universo para ti. ¿Por qué? Porque te lo mereces. Mereces ser tan feliz como siempre lo has imaginado. De hecho, en este preciso momento ya lo eres.

Queremos compartir contigo estas frases para que las puedas leer todos los días, una al azar, o todas de un tirón si prefieres. Desde hoy están contigo, para alegrarte el día y darte una razón más para agradecer la suerte que tenemos.

Hoy mi vida es como la imagino es parte del taller de felicidad la vida es como la imaginas (www.tallerdefelicidad.net), una iniciativa enfocada en sembrar hábitos positivos en la vida de los niños. Eres muy bienvenido a participar; el taller es de todos, para todos.

Este libro está dedicado a tu niño interior, esa luz con la que nacemos y que todos tenemos, cualquiera sea nuestra edad.

Respira. Lee una frase. Vuelve a respirar. Hoy… la vida es como la imaginas.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada