18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Calvin Klein genera polémica por su nueva campaña 'Erótica'

Las fotografías fueron tildadas de sexista por el público femenino. Las 48 frases que todo hombre escucha en su vida

Foto 1 de 5
Calvin Klein genera polémica por su nueva campaña 'Erótica'

(Foto: Calvin Klein)

(Foto: Calvin Klein)

La nueva campaña de Calvin Klein, titulada ‘Erótica’, para la colección Primavera 2016 viene generando polémica en redes sociales por el calibre de las imágenes publicitarias.

Las fotos, que fueron creadas por el publicista Harley Weir, muestran a modelos abiertas de piernas ante la cámara, con las manos entre las bragas e incluso enseñando el trasero.

Cada imagen viene acompañada con frases como “I pulse in #mycalvins” (Vibro en mis Calvin, en español), “I belfie in #mycalvins” (Me hago selfies de trasero con mis Calvin) y “I flash in #mycalvins” (Brillo en mis Calvin).

Los modelos que participaron de la campaña son Abbey Lee Kershaw, la actriz Klara Kristen, el cantante Justin Bieber y Kendall Jenner.

Mira el sexismo y la objetificación femenina presentes en la publicidad

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada